A ver, el visu es incompleto en todas partes, nunca van a darte el 100% de las cosas que son. Sí es verdad que en otras academias meten más, pero sincerammente, yo prefiero que me den X y aprenderme el 75% de X que que me den 1000X y acabar con un lío mental del 14. En mi opinión es inviable aprenderse todo todo lo que dan en cualquier academia, yo prefiero saberme bien lo más importante. Pero aquí para gustos los colores. De materiales no en foto no veo diferencias con otras por ej preparadores.
Respecto a las UDs y la programación ya te he dicho mi experiencia, yo, personalmente saqué un 9,7 y un 9,1 respectivamente, este año con lo mismo pero mejor he sacado un 8,8 y un 7,9 creo. Obviamente lo que presenté es 100% mío y con un curro detrás importante, pero mal, no me ha ido, claro.
En global, era mi 1ª vez y saqué un 7,9, pero ya sabes aquí influyen muchas cosas, estudio, suerte, academia...
Este año me apunté a Preparadores y la experiencia, salvo algunos profes, ha sido muy negativa, de hecho en febrero me desapunté y me fui a los intensivos de CEDAM. El mismo día que me fui yo, se desapuntaron 5 personas sólo de mi clase y todo el
curso así. En CEDAM yo no recuerdo que se pirara nadie.
En definitiva, la academia perfecta no existe, y cada persona tiene unas necesidades, por lo que nunca va a llover a gusto de todos. Suerte en tu elección