academia ecoem cadiz

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
BRACETI

29/09/2010 22:01:00
academia ecoem cadiz
Hola, me preguntaba si alguien conoce ec oem-nafor de cadiz, he preguntado por los profesores que dan biologia( la practica) y me dan pocos datos, lo que ma hace desconfiar mucho. Estoy harta de academias de mierda que te sacan la pasta y se atiborran con el opositor.  
Necesito ayuda pa el practico ya que acabe la carrera hace mil años y no tengo ni idea,por favor si alguien puede informarme, lo agradezco enormemente.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALBERCAR

30/09/2010 17:19:00
RE:academia ecoem cadiz
Si quieres preparar las oposiciones a distancia por medio de Internet, de una forma personalizada y adaptada a tus propias circunstancias, como por ejemplo preparando el práctico.  

Y todo ello a un precio muy interesante.  

No dudes en escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico: biopreparador@gmail.com 

Y te haré mi propuesta de trabajo para preparar las oposiciones de profesor de secundaria de Biología y geología. 

jmtorre

01/10/2010 10:03:00
Pues la verdad, Ecoem-Náfor funciona bien, y los materiales son muy buenos, sobre todo los prácticos.
BRACETI

02/10/2010 18:17:00
Gracias jmtorre, no se, la verdad es que investigando los nombres de las dos profesoras que imparten en ecoem una aprobó en 2008 y la otra da clases en conil, no se pero no me inspiran mucha confianza, sobre todo por la poca información que da la academia, si es tan bueno el material lo podian vender mejor, ¿no te parece? 

No creo que me matricule con estos profesores, que por lo menos que yo sepa, uno tiene poc a nada de experiencia en impartir el práctico. 

ros1986

04/10/2010 16:32:00
Hola, 

alguno sabe si estará bien la parte del práctico en ecoem Sevilla, o cómo son los profesores? y en la Academia Atenea? 

gracias.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.465.310 mensajes ::: 327.683 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro