TEMARIO DE 1993, PROGRAMACIÓN Y PRÁCTICO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
verobiol

12/02/2012 20:16:00
TEMARIO DE 1993, PROGRAMACIÓN Y PRÁCTICO
Pues eso, con el cambio de temario volvemos a lo anterior.  
Calidad buena y buen precio si combinas cosas, si quieres puedes contactar en verobiol@hotmail.com, puedes preguntar dudas y si quieres consejos en el mail me encuentro siempre :). Saludos

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

fran3333

15/02/2012 0:22:00
RE:TEMARIO DE 1993, PROGRAMACIÓN Y PRÁCTICO
Estoy interesado sobre todo en la parte de programación y en el práctico. Me puedes ampliar la información y precios? Gracias y un saludo. 
Mi correo es fjrvcorona@msn.com
verobiol

21/02/2012 20:14:00
verobiol

29/02/2012 18:08:00
lo subo, ayudo en la preparación de todo. Un saludo
verobiol

03/04/2012 12:58:00
He estado totalmente desconectada, pero aquí sigo, un poco desanimada por las no oposiciones y por la incertidumbre de lo que habrá o no el próximo año. Bueno, sigo al servicio de quien me necesite
belnez

15/04/2012 9:20:00
Hola Verobiol,  
He visto en internet tu programación y unidades colgadas en una página de educación de Navarra. Cualquiera que haya comprado tu programación puede comprobarlo poniendo una frase en google. 
Tu programación viene a nombre de MªJesús Pérez Arellano, no la vende, es pública y cualquiera se la puede descargar. 
Las unidades son exactamente las mismas, con las mismas actividades que las de un tal Josune en la misma página de Navarra, igualmente cualquiera se las puede descargar. 
Esto me desconcierta un poco y me surgen muchas preguntas, me gustaría que nos dieras una explicación de lo ocurrido antes de nada.
vanesacoc

15/04/2012 11:00:00
Animo vero, ya sabemos todos que hay personas que se aprovechan del trabajo de otros, yo te compre todo el material a ti (bueno me faltan 2 temas que no habias terminado) y creo que esta muy trabajado. solo mandarte mucho animo!!!
verobiol

09/07/2012 13:55:00
Cuánto tiempo sin entrar por aquí y me encuentro con esta sorpresa. La gente tiene un morro que se lo pisa la verdad, la cosa es que ya estoy totalmente decepcionada con la gente, porque una hace las cosas para que les sea más fácil a las personas la preparación dejando libre el contenido y mira cómo te lo pagan, colgando en internet tu material que te has currado. 
Estoy a la espera en este verano de ponerme a hacer una buena programación de ciencias para el mundo contemporáneo, al estilo de las otras claro, con la misma calidad o más por supuesto y a ver qué pasa con las opos del año que viene. Estoy muy desconectada por eso mismo, aunque sigo con mi empeño de recopilar material de todos los sitios, libros, material para el práctico...pero es que veo que el Wert este nos la va a meter doblada y nos va a cambiar todo el proceso de oposición y no te lo va a decir en Septiembre, sino en plenas navidades o incluso cuando salgan las convocatorias, en Marzo o así, nos tendremos que preparar con las que nos van a meter. 
Por otro lado, habrá oposiciones? Saldrá primaria por ser este su año? Qui lo sá? no me creo nada. 
Espero que se pongan de acuerdo con un temario cuanto antes, porque yo así parada me agobio un montón y después del chasco de haber preparado un temario nuevo el verano pasado y que luego ni opos ni temario, me quedé "plof" 
Bueno, que opináis de todo esto vosotros, me quiero meter por aquí más veces, estoy concentrada en otras cosas, pero no quiero dejar esto de lado. 
Contadme algo, :) Un saludo
verobiol

22/08/2012 22:55:00
Estoy harta de no saber que hacer! Alguien me puede dar su opinión de si habrá opos? Qué temas serán? Habrá práctico? De verdad, que sinvivir
verobiol

10/09/2012 11:01:00
Lo subo, con nuevo material para práctico, revisando de nuevo los temas, algo hay que hacer, :)
verobiol

28/09/2012 19:38:00
Arriba.....
verobiol

26/03/2013 12:18:00
Estaba aburrida en internet y me he acordado del foro, con esto de que no hay oposiciones estoy un poco desconectada. 
Entro para decir que mi material sigue disponible, que podeis contar conmigo para lo que querais y que ya mismo vamos a ponernos con el estudio, porque creo que al año que viene será nuestro turno, aunque saquen pocas plazas, pero la oportunidad está ahí. Esperemos que no tarden mucho en decidirse con respecto al tipo de examen y si habrá o no oposiciones, me consume la incertidumbre

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.417.886 mensajes ::: 318.213 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro