Cuánto tiempo sin entrar por aquí y me encuentro con esta sorpresa. La gente tiene un morro que se lo pisa la verdad, la cosa es que ya estoy totalmente decepcionada con la gente, porque una hace las cosas para que les sea más fácil a las personas la preparación dejando libre el contenido y mira cómo te lo pagan, colgando en internet tu material que te has currado.
Estoy a la espera en este verano de ponerme a hacer una buena programación de ciencias para el mundo contemporáneo, al estilo de las otras claro, con la misma calidad o más por supuesto y a ver qué pasa con las opos del año que viene. Estoy muy desconectada por eso mismo, aunque sigo con mi empeño de recopilar material de todos los sitios, libros, material para el práctico...pero es que veo que el Wert este nos la va a meter doblada y nos va a cambiar todo el proceso de oposición y no te lo va a decir en Septiembre, sino en plenas navidades o incluso cuando salgan las convocatorias, en Marzo o así, nos tendremos que preparar con las que nos van a meter.
Por otro lado, habrá oposiciones? Saldrá primaria por ser este su año? Qui lo sá? no me creo nada.
Espero que se pongan de acuerdo con un
temario cuanto antes, porque yo así parada me agobio un montón y después del chasco de haber preparado un temario nuevo el verano pasado y que luego ni opos ni temario, me quedé "plof"
Bueno, que opináis de todo esto vosotros, me quiero meter por aquí más veces, estoy concentrada en otras cosas, pero no quiero dejar esto de lado.
Contadme algo, :) Un saludo