COMO PUEDO SER PROFESOR?? SI ES LO QUE QUIERO. CONSEJOS GRACIAS

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo
CARPE DIEM

07/10/2005 19:49:00
como ser perfil 10
COMO PUEDO SER PROFESOR?? SI ES LO QUE QUIERO. CONSEJOS GRACIAS
HOLA?, soy un turistilla más de madrid que he estudiado la diplomado de turismo y wnop la verdad es que desde siempre he querido ser profe y me gustaria ser PROFESOR me da igual la rama, el mero hecho de enseñar a los demás me parece un lujo, un privilegio, me llena,ME SATISFACE.  
No sep, desde siempre, lo poco o mucho que yo sé me gusta enseñarlo a los demás, va con mi personalidad , caracter, lo deseo y se que estoy preparado para eso, creo tener habilidades y paciencia para ello.  
No busco ganar mucho dinero ni grandes lujos, solo una pequeña estabilidad. Que te lo da ser docente del estado y educar y educar.  
Siempre me ha gustado, pienso que la educación tiene que ser vocacional , no como una alternativa economica.  
EL PROBLEMA ES que los años pasan, y soy solo diplomado en turismo, pues bien con 23 años no sé si presentarme a la oposicion de hosteleria y turismo de secundaria, pues veo que es dificil, salen pocas plazas, es duro.Por ejemplo en Madrid , que es donde vivo, llevan años sin salir, y de salir saldrias 3 o 4, no sep, no me motiva mucho, pues son pocas plazas.  
NO se si estudiar magisterio por ejemplo especialidad lengua inglesa, que quizas sea la opción mas directa para poder dedicarme a lo que siempre me ha gustado, pero claro que hacer??, estudiar tres años más, y luego oposicionetc, pienso que se me esta pasando el tiempo y no voy a ser FELIZ, que hago??, alguien me puede asesorar, hay alguien en mi situación, alguien ha estudiado turismo y luego magisterio por que le gsuta la educación??  
La cuestion es que los orientadores educacionales dicen que la opcion mas directa es prepararme las oposiciones de hosteleria y turismo, pero clarop es factible, es opsible??? soy de madrid salen pocas plazas, dos o tres y ni salen, sere capaz de aprobarlas??, es la unica opcion que los diplomados en turismo tenemos de poder orientar nuestra salida a la docencia que hago??, alguien sabe más??  
Tambien pense en presentarme a servicios a la comunidad como docente, pues salen muchas plazas, pero clarop no domino el temario, servicios a la comunidad es una opcion de porfe de grado medio de formacion prefesional que salen MCUHAS PLAZAS, pero que hago  
A) ESTUDIAR MAGISTERIO , y asi dedicarme a lo que me gusta y conseguir una estabilidad a largo plazo haciendo lo que me gsuta  
b)Presentarme a la oposicion de secundaria de hosteleria y turismo , es factible??, me puedo presentar en otras comunidades, que hacer, quizas tenerife??, sale bastantes plazas y hay poca gente. EL CAP YA LO TENGO  
c) Ambito privado  
QUE HAGOOOOO??, ALGUIEN ME ASESORA POR FAVOR, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y SI NOP ALGUIEN CONOCE ALGUN SITIO DONDE TE ASESOREN EDUACIONALME, TRABAJADORES SOCIALES ETC  
10001 GRACIAS  

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

nanaa

14/10/2005 16:26:00
RE:COMO PUEDO SER PROFESOR?? SI ES LO QUE QUIERO. CONSEJOS GRACIAS
Hola! no te agobies que aun tienes 23 años! todavia nos queda mucho por hacer!  
mi consejo es que si te gusta estudiar y educar, haz magisterio. Magisterio no es complicado, puede que hasta te convaliden asignaturas de tu carrera y hacerla en 2 años o 2 años y medio. Sólo decirte que nunca es tarde! y es tu felicidad la que está en juego!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.468.841 mensajes ::: 328.353 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro