hola de nuevo. Parece que mucha gente no hay, la verdad. Empezar, lo que se dice empezar a estudiar más bien no. Mañana o pasado recibiré uno de los volúmenes de la
editorial MAD sobre dibujo técnico (volumen II), que es lo que estoy más puesto. Empezaré por ahí, y seguiré a ver donde melleva. Contacté también con una chica llamada Cristina que tiene parte de los temarios elaborados y los vende. Parece que están bien, pero aún no me he decidido a comprarlos.
Diella, me preguntabas por la forma de estudiar las oposiciones. He recibido algunos buenos consejos y orientación sobre la forma de enfocar las oposiciones por otro opositor que consiguió la plaza y que creo que seguiré. Cuando tenga un poco de tiempo ya te las comentaré, por si te pueden ser de utilidad, enviándote un imail en la dirección que has añadido. Oye, Me parece buena idea eso de intercambiar impresiones con otros opositores.
Por cierto, quítate de la cabeza eso de cortita!!! y ánimo, que la oposición es una Carrera de fondo. Lo importante es enfocarlo correctamente, y hacerse un buen programa de estudio, con espectativas razonables.
Hasta lueguito.
Post data: el de la foto soy yo, aunque voy de incógnito (je, je...).