plano de taller

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo
DUDOSA22

07/04/2006 19:07:00
más vale pájaro en mano que ciento voland
plano de taller
buenas a todos 
me parece fenomenal que podamos solventar dudas "básicas"entre nosotros. respuesta x respuesta. 
yo tngo una que voy a plantear por si alguien puede ayudarme(podeis hacer lo mismo conmigo) y es la siguiente: he oido por ahí que el plano de taller es a mano alzada. esto es cierto?es una leyenda urbana?(jeje algunos pensareis que vaya dudas a estas alturas). pero bueno. si necesitais algo de mi, lo dicho. suerte y a estudiar!!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

menchinas

08/04/2006 14:03:00
RE:plano de taller
sí, el desarrollo de las vistas de la pieza debe ser a mano alzada, puede ser que además te pidan delinearlo que en ese caso es ya con escuadra, cartabón, etc. 
saludos
rbn

08/05/2006 18:17:00
Que es eso del plano de taller? Yo me voy a presentar en Murcia y algo me han hablado de ello. Yo no tengo ni idea. ¿Sabeis algo más acerca de la prueba práctica de dibujo en Murcia (segunda parte de la primera prueba)? Gracias.
bigotera
Alguna idea de dibujo sí tengo

17/06/2006 14:40:00
El plano de taller es la planta, alzado y perfil de una pieza, si consta de varios elementos con su despiece y además una perspectiva, generalmente isométrica de la pieza y sus elementos en la posición de encaje
lylw

22/06/2006 11:52:00
Hola a todos. El plano de taller consiste.  
Te dan una pieza(si hay mucha suerte te la dan ya dibujada), la cual tienes que medir en un tiempo y hacer un croquis a mano alzada. Cuando esto termina, empieza el plano de taller. Con el croquis tienes que realizar un plano de taller, esto es, un despiece de la pieza, valga la redundancia y una figura en isométrica donde se vean todas esas piezas, para poder numerarlas. Un cuadro de taller, donde se colocan en número de piezas, material, peso...... y datos del realizador del plano, escala y sistema en el que se ha realizado. 
Espero que esto sea útil a alguien 

elisasa
blabal

25/06/2006 13:40:00
Yo aún tengo una duda. En el caso de que el enunciado sea plano taller con perspectiva... ¿sigue siendo un despieze? mmm.... puede dar para mucho, supongo, al final lo que tenga que ser, será. 

gracias.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.783 mensajes ::: 329.125 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro