Missis
04/07/2006 16:42:00
Programacion didactica de Dibujo artistico II
Vendo programacion didactica de Dibujo artistico II para 2º de bachillerato de artes. Modalidas artes plasticas.
Recien acabada. Completisima!!! con 17 unidades didacticas desarrolladas.
Si alguien esta interesado me encontrará en Missisfrigo@hotmail.com
preguntar por Missis.
13 RESPUESTAS AL MENSAJE
Adita
10/07/2006 11:35:00
RE:Programacion didactica de Dibujo artistico II
Missis me interesa tu programación . ¿Cómo me puedo poner en contacto contigo?
Un teléfono??????
El mio es 610 67 10 10
Missis
13/07/2006 13:04:00
Hola,... Tengo tu telefono,... por e-mail te he mendado el mio, ... pero hasta la semana que viene no podre llamarte. Estoy cambiando de movil y ademas voy a estar en valaldolid. Asi que no te preocupes. Hablamos pronto.
Saludos
puede que nme interese
Hola Missis,
no sé si sigue en pie tu oferta sobre la programación didáctica, si es así, tengo una duda:
¿Cómo te ha ido en la oposición con ella?
Yo he desarrollado la programación para la misma asignatura y
curso pero no he tenido suerte en la encerrona, así que te propongo lo siguiente, si te interesa: enviarnos la programaciones, de forma que nos pueden servir de ayuda u orientación para mejorar las propias.
Espero respuesta. Un saludo.
Hola Missis:
Sigue en pie tu oferta? Si es así, ponte en contacto conmigo, me interesa.
Hola Missis:
Aquí de nuevo, para ponérnoslo más fácil (si es que es posible), mi telèfono
626543672
Me interea tu programacion
joseluisgalonso@hotmail.com
g.s
la rubia
18/10/2007 16:02:00
Hola! El caso es que lo primero que necesito es que alguien me aclare si se puede opositar sólo para artístico, es decir, si hay
temarios diferentes para
profesor de dibujo. No me entero como puedes comprovar, no se si se puede elegir, si hay temarios diferentes o es el mismo, que lio esto no? No se por donde empezar, estoy harta del cole privado que se pringa como una imbécil pero no se si opositando estaría agusto en un cole público. En fin , si me puedes aclarar un poco te lo agradeceria. Un saludo
El temario de Dibujo es diferente del temario de Dibujo artístico y color, pero tienen temas parecidos. Puedes encontrar en esta dirección el decreto ley donde salen los
temarios de todas especialidades de las escuelas de arte.
www.boe.es/boe/dias/2004/03/31/pdfs/A13615-13678.pdf
saludos
::: --> Editado el dia : 24/03/2008 16:57:52
::: --> Motivo :
Hola Mississ,
estoy interesada en comprar la programación. Por favor, repondame lo más pronto posible.
Hola Mississ,
estoy interesada en comprar la programación didactica de Dibujo artístico II lo más pronto posible. mi email: nicky208@web.de
Missis
26/03/2008 15:43:00
Hola siento comunicaros,... que la programación a la que os referis es la que presente hace dos años en la convocatoria a
castilla y leon. Un problema en mi portatil ha dañado algunos archivos entre ellos el de la programacion didactica. Solo tengo una copia que pude salvar con solo 4 unidades didacticas desarrolladas, pero todo el prologo desarrollado.
Supongo que esto no le pueda interesar a nadie. Pero sin duda es lo que hay. Lo siento mucho.
En una programacion que esta bien pero para acabar de realizarla. Si alguien continua interesado que se ponga en contacto conmigo quizas podamos intercambiar algo de material como temas etc....
Saldudos Ana.
hola ana, si estoy interesada en la programacion aunque sean menos unidades y no te preocupes me presento para otra comunidad te he enviado un correo y te dejo mi tlf 647221058, si puedo ayudarte en algo estamos en contacto