Sobre el nuevo Real Decreto

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo
_Migue

26/02/2007 14:06:00
Sobre el nuevo Real Decreto
Parece que ya es oficial: El Consejo de Ministros ha aprobado el nuevo Real Decreto de Ingreso a la Función Pública No Universitaria. Aunque el texto definitivo aún no está publicado, sí se hace un pequeño resumen de sus características principales, que podeir leer en el enlace que os dejo:  

[--http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistros/Refere...223.htm#Docente--]  

Mi valoración personal es que es un proceso absolutamente vergonzoso, que da al traste con el trabajo, el esfuerzo y las ilusiones de miles de vosotros/as. Entiendo que a los interinos les parezca un Real Decreto estupendo, pues prácticamente les van a regalar la plaza, pero en comparación con la manera en que afecta a decenas de miles de personas (opositores libres) me parece una metedura de pata más de este Gobierno (al que, por cierto, yo voté...).  

Propongo que os movilicéis todo lo que podáis, recoged firmas, gritad bien alto y reclamad vuestro derecho (Constitucional) al acceso a la Función Pública en condiciones de Igualdad, Mérito y Capacidad. No os dejéis avasallar de esta manera. Un ejemplo de fascismo como éste hace tiempo que no se encontraba en la política española.  

Miguel Ángel  
Profesor de Enseñanza Secundaria, ex-votante del PSOE y ex-afiliado a ANPE sindicato independiente.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

juli51
trabajando y estudiando

15/05/2008 22:49:00
RE:Sobre el nuevo Real Decreto
Hola, Migue, ¿perdona pero aunque llegue un poco tarde me gustaría saber a que te refieres con regalarles la plaza a los interinos?, ¿no tenemos todos que ser un poco interinos para acumular méritos? ¿no damos por sentado que los interinos entran siempre antes que tu por los méritos?. ¿No es esta la filosofía que se esconde detrás de la administración?=si quieres entrar tienes que tragar.  

Muchas grácias  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.572 mensajes ::: 167.187 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro