OPOSICIONES DE DIBUJO 2008, COMPRO TEMARIO
Hola!, soy de
Sevilla y voy a empezar a prepararme las oposiciones de dibujo para el 2008, me gustaría comprar un buen
temario y contactar con gente en mi misma situación para poder formar grupos estudiar juntos.
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OPOSICIONES DE DIBUJO 2008, COMPRO TEMARIO
yo compré el de
editorial mad este año. es de lo mejorcito que hay por ahi. lo unico es que encontré un trabajo cojonudo como diseñadora grafica y paso bastante de la oposicion. tengo los 4 tomos. Si te interesa podriamos llegar a un acuerdo en el precio. Un saludo
compré este año el de
editorial mad, 4 tomos. es de lo mejorcito que hay. Lo que pasó: encontré un trabajo alucinante que me hizo pasar de la oposicion. si te interesa podemos llegar a un acuerdo. un saludo. te dejo mi mail ramartinramos2hotmail.com
yo tengo el
temario de mad, y no es tan estupendo como tu dices, asique no lo pongas de tan maravilloso, para venderselo a cualquiera....son 4 tomos, pero los unicos que merecen la pena son 2, el de color, y el de historia del arte, pero los otros 2 tomos son de geometria, y no valen para nada, asique no te aconsejo que se los compres a nadie..el dibujo preparatelo por libros especificos de geometria, pregunta en las librerias
un saludo, y suerte
mgvi
21/01/2008 12:27:00
RE:OPOSICIONES DE DIBUJO 2008. DIBUJO
HOLA! SOY DE
SEVILLA Y ME INTERESA TAMBIÉN CONTACTAR PARA PREPARAR LA OPOSICIÓN DE DIBUJO. MI EMAIL: i_magis@yahoo.es. un saludo
hola nickitta yo tengo un
temario de dibujo tecnico excelente, me estoy preparando en una academia de granada donde da clase uno de los mejores
profesores de dibujo tecnico que hay en españa, el profe es un crak, si te interesa ponte en contacto conmigo.
VENDO TEMARIO
HOLA A TODOS
YO TENGO LOS APUNTES DE TECNICO Y ARTISTICO, LOS COMPRE HACE POCO Y YA HE EMPEZADO A ESTUDIAR.
ADEMAS ESTOY DANDOLE CLASE DE DIB.TECNICO A UNOS COMPAÑEROS OPOSITORES DE CARA AL EXAMEN DE JUNIO.
QUIEN QUIERA PUEDE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO POR CORREO: NANDINOX@HOTMAIL.COM
soni01
restauradora
03/02/2008 18:44:00
Yo te puedo pasar algunos temas que necesites.
Tienes la programación de 1ºESO del "eterno opositor"? Me la podrías pasar? Te lo agradecería muchísimo.
Encarna García segolmeda@hotmail.com
Hola a tod@s los valientes opositores!
Alguien conoce los
temarios de la academia
cede?
Estoy viviendo fuera y quisiera estudiar a distancia.
muchas gracias y un saludo
mi correo; karolgamo@hotmail.com