32 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:el eterno opositor si existe
Vaya, siento llegar tarde a este hilo. No lo había visto y he vuelto a preguntar en los otros que van del mismo tema. Queda zanjada pues la cuestión y mis dudas infundadas. Y de paso aprovecho para dar las gracias de antemano al eterno opositor.
ya que al eterno opositor se le acumula el trabajo ¿podrias tú enviarme material sobre las opos de dibujo ,sobre todo programaciones y unidades didacticas desarrolladas?.....te lo agradecería eternamente mi e-mail: azulporfavor@hotmail.com
Artista de los artistas y azulporfavor de los azules...
Me mandáis a mí también la documentación, por favor?
Prometo reenviarla a quién me la pida.
Gracias y suerte!
Yo tb estoy interesad!!!!
Me lo enviais?
amapolas4@yahoo.es
Gracias!
::: --> Editado el dia : 29/02/2008 21:18:44
::: --> Motivo :
Pues si puedes enviarmelo a mi tambien te lo agradeceria porque el tiempo se me esta echando encima.
Muchas gracias
carmelagm_1980@yahoo.es
OPOSICIONES SECUNDARIA DIBUJO
HOLA
ME GUSTARIA CONSEGUIR LOS TEMARIOS DE
SECUNDARIA DE DIBUJO PARA OPOSITAR EN
ANDALUCIA Y TAMBIEN SI SABE LA FECHA QUE VAN A SER LAS SIGUIENTES OPOSICIONES O ALGUNA PAGINA BUENA DONDE SALGA TODA LA INFORMACION LO AGRADECERIA, ES QUE EMPIEZO AHORA, Y ESTOY UN POCO VERDE, QUE SEAN BUENOS, SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE PASAR, SE PUEDE PONER EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE EMAIL
rakelsalva@terra.es
el eterno opositor si existe
por favor, alguern seria tan amable de mandarme la informacion?? muchas gracias!!
mtrodriguezp@hotmail.com
Seria un abuso pedir q tb me lo enviaseis a mi? necesito una programación y unidades didácticas bien desarrolladas, aunq sea una sola q me sirva de ejemplo...por favor, cuando desarrolle yo mas las envio tb...lo prometo..mua!!!! mi mail es mar_ea39@hotmail.com
Gracias
Hola, me llamo silvia y me alegro de que alguien corrobore la existencia del Eterno Opositor.Pues eso, que si podeis cualquiera de vosotros, que no tengais overbooking de envio de información, me los envieis arkisilvia@gmail.com. muchas graciassss
ya que al eterno opositor se le acumula el trabajo ¿podrias tú ser tan amable de enviarme material sobre las opos de dibujo?
Muchas gracias
Catuxa
catuxadomato@hotmail.com
hola, te agradecería un montón que me enviaras el material de dibujo (
temario, programaciones...) ya que al eterno opositor se le acumulan los pedidos, muchísimas gracias y un saludo
Ah! se me olvidó darte mi correo para que me lo mandes: elenateb@hotmail.com, me interesaría el
temario de dibujo, programación preferentemente de 2º y 1º de bachillerato para la
Comunidad Valenciana, o de 3º y 4º de la ESO en su defecto, y todo lo que sea de utilidad para preparar la oposición. Muchísimas gracias de nuevo!!!
hola, no se si ya miraras este tema porque ya veo que lo escribiste hace un monton, pero si no te importa, podrias mandarmelo a mi tb? si alguien los tiene y no le importa por favor que me los envie. mi dirección es: moka109@hotmail.com
Muchisimas gracias
hola
pues mira si no te importa yo tb estoy interesada en tener informacion, mi mail es estoyopositando@hotmail.com
un saludo y gracias de antemano
hola
por favor, si no te importa, se que somos muchos, pero yo estoy también interesada en recibir esta informacion,
muchas gracias!
gemamirandaa@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 28/07/2009 9:17:53
::: --> Motivo :
Yo tambien estoy interesado alguno de vosotros podría mandarla. Mi imail es vandickk@hotmail.com. Gracias.
Alguno que la recibiera del eterno opositor podría mandarme una copia al corre0. Prometo hacerme eco y mandarla a quien me la pida. Aliviemos el trabajo al eterno opositor que bastante tiene con op0sitar, jeje.
Dejando a un lado las bromas. Gracias por adelantado a la persona que se compadezca.Estoy muy perdido.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Suscribo lo dicho en el mensaje anterior mi mail es frajabupi@msn.com. Eternamente agradecido.
Misel
10/08/2009 22:28:00
Estaría agradecida si fuera posible, mil gracias.... a gosdaturas@gmail.com :-)
hola soy Mª Jose de
murcia, acabo de registrarme y veo que eterno tiene cola de envios. en otro tema he escrito un sms que aqui tambien dejo:
Creo que estaría bien que entre todos nos fueramos mandando los
temarios, la gente que lo vaya recibiendo que tambien enví a los demás, así todos nos ayudamos.
Muchas gracias,
este es mi e-mail: josiky_@hotmail.com
el eterno opositor si existe
Hola me llamo Desiree, estoy empezando a preparar las oposiciones de Dibujo para este año en
Murcia (2010) y me gustaría tener tanto el
temario como el material de dibujo que comentas para poder hacerlo.
Agradecerte de antemano tu disposición y si es posible me envíes el material.
Un saludo, Desiree.
Mi E-mail: desideria_del_mar@hotmail.com
Necesito esos materiales gratis, estare muy agradecido.anbama23@hotmail.com
si no le importara a alguien enviarme el
temario le estaria muy agradecida y podría llevarle a la feria de
sevilla como regalo...jeje mi correo es myagracia_lopez@hotmail.com
Si seguimos la cadena, nos llegará a todos. Prometo continuarla, cuando reciba el
temario.
Muuuchas gracias.
elder1@terra.es
hola, quisiera saber si alguien ha recibido el
temario y si es asi se lo pudiera enviar para que sigamos la cadena. la verdad es que he conseguido bastante informacion de los temas y los tengo casi todos, los de hº del arte, los de dibujo tecnico, que son casi todo el temario de la facultad de la asignatura de geometrico,...pero no se si en la elaboracion de los temas hay que explicarlos de alguna forma, con relacion a la legislacion...o no se.el que sepa algo a ver si me lo puede explicar. cuando tenga los temas que he conseguido encontrar los compartire con vosotros.mi correo es maygarcia_lopez@hotmail.com
quiero presentarme a las oposiciones 2010
me interesa ese material
gracias
iosuve@hotmail.es
Noe1976
noenoenoenoenoenoe
24/11/2009 15:34:00
Me interesa un montón, si pudieras enviarme material, te lo agradecería, Mi email es: www.noefmazul@hotmail.com, lleva tres w delante, a veces hay confusión, Gracias y saludos!!
Revuerto
No soy yo...son las pastillas...
29/11/2009 22:36:00
Te agradecería enormemente que me enviases la info. No sabes lo dificil que es trabajar de comercial y estudiar a la vez..
jaocrea@yahoo.es
Muchas Gracias¡¡
Pues creo que lo mismo que todos los demás:
¿me lo puedes enviar a mi también?
esparadescargas@gmail.com
muchas gracias
el eterno opositor si existe, pero no envia nada
Que no, que no envía nada, aunque haya quien diga que sí, si es verdad que te ha enviado algo pruebalo, que hace dos años ya estaba mareando al personal y ya debe tener 10.000 direcciones de correo para enviar publicidad o vete tu a saber.
Bueno hace tiempo que se escribio este mensaje, yo intenté ponerme en contacto con el eterno opositor, respondio pronto, dijo que buscaría sobre lo que le pedí y ya casi se me había olvidado.
Si alguien fuera tan amable de mandarme cualquuier cosa que tenga,
temario, programaciones o unidades didácticas le estaría agradecída. Además tengo material que podría compartir.
Mi correo es rociocga@hotmail.com
Hola te agradeceria en el alma que ya que al eterno opositor se le acumula el trabajo ¿podrias ser tan amable de enviarme material sobre las oposiciones de dibujo? Necesito todo;
temario, programación de EPV y unidades didacticas. Estoy más verde......
Muchas gracias.
Hola, hace tiempo que le pedi que me remitiera la informacion, pero no he recibido nada te agradeceria que me la remitieras, a cambio te puedo madar lo que quieras tengo
cursos una programacion ect...