MATERIAL GRATUITO DIBUJO
Hola me llamo Carmen
Yo también estoy interesada en el material que ofreces, la programación didáctica para Bachillerato,concretamente 2º de Bachilleratdo de Dibujo Técnico.
Mi mail es: Dvnna@msn.com
Muchas Gracias de antemano.!!
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
ivu
10/04/2008 20:01:00
RE:MATERIAL GRATUITO DIBUJO
hola yo tambien estoy interesado en el material para dibujo
me lo puedes mandar al mail.
gracias
buenas me llamo Silvia y estoy muy interesada en el material qu eofreces para las oposiciones de dibujo de
secundaria. mi mail es arkisilvia@gmail.com y si es denso y no lo puedes enviar por mail, puedes conterstarme y nos ponemos en contacto de otra forma. Un saludo y muchísimas gracias
gm4
23/04/2008 10:41:00
Hola,me gustaría que me enviaras la programación de EPV de 3º de ESO, para contrastarla con el planteamiento que estoy haciendo yo.
Gracias.
gloria.ms@hotmail.es
A mí me interesa que alguien tenga claro qué hacer con lo de los temas transversales, con lo de procedimientos, conceptos y actitudes. Gracias. Mi mail, ainosmartinez@ozu.es
A mí me interesa que alguien tenga claro qué hacer con lo de los temas transversales, con lo de procedimientos, conceptos y actitudes. Gracias. Mi mail, ainosmartinez@ozu.es
Lo del material, te agradecería que me lo mandaras.
estoy interesada si me lo puedes enviar... gracias
1212
bonit
12/05/2008 9:16:00
Por favor si alguien me lo puede enviar no sabes cuanto se lo agradecería. Mi dirección es lauripepi@hotmail.com. Muchas gracias.Podemos hacer cadena si quereis.
Hola,
estoy interesada también, quiero preparar las oposiciones de dibujo en
Valencia, y toda información es bienvenida ya que estoy muy perdida.
Mi mail: karolgamo@hotmail.com
ivu
21/05/2008 21:04:00
HolA Carmen! Olvidé dejarte mi dirección de email la otra vez. Te estaría muy agradecido si pudieras enviarme los temas a mi correo porfavor. Es el siguiente: i_soldado@hotmail.com. Muchas gracias. Un saludete.
pamy
09/06/2008 15:51:00
Hola soy nueva.. Y estoy en pañales en esto de las oposiciones, me interesa tu material...
mi email es pamelabarrios@hotmail.com