COMPRO PROGRAMACIÓN DE ESCUELAS DE ARTE: DIBUJO ARTÍSTICO Y COLOR
Una amiga necesita programación para las Escuelas de Arte, en la especialidad de Dibujo Artístico y Color.
Si alguien la tiene, por favor, que contacte conmigo. O si conoce a alguien que la pueda tener, igualmente.
Ciao!!!
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:COMPRO PROGRAMACIÓN DE ESCUELAS DE ARTE: DIBUJO ARTÍSTICO Y COLOR
Paula: yo te puedo enviar, sin coste alguno,un par de programaciones (de dibujo artístico y color y de diseño gráfico), de dos compañeros que obtuvieron plaza en las oposiciones del 2007 en
Galicia, la primera comunidad en sacarplazas por el nuevo sistema de acceso. Déjame correo en el foro
Hola Luis si no te importa me podrias pasar a mi tambien esas programaciones, sobre todo la de dibujo artistico.
Muchas gracias, espero tu respuesta
mi correo es veronikdelapava@hotmail.com
gracias
Hola Luis!!
Bueno, si es sin coste alguno...mejor que mejor!! Aunque si hay que pagar, se paga religiosamente. jejejeje
Muchísimas gracias!! Ella lleva mucho tiempo buscándola y le vas a hacer un gran favor.
Mi dirección es paug1981@hotmail.com, escríbeme (porque no veo tu dirección por ningún sitio) y te doy la dirección de ella. Y ya os pongo en contacto.
Un saludo y hasta pronto!!
Paula
Hola Luís! Yo tengo mi programición casi hecha pero no estoy segura de haber puesto todas las secciones correctamente. Tener una como modelo de dibujo artístico sería de mucha ayuda. ¿Podrías mandarmela tb? Si puede ser, gracias por adelantado! Mi e-mail es ennixs@hot...
Buenas, a mí también me vendría bien que me pasárais esa programación, es un lío saber de qué nivel tienes que hacerla, y puede ser de gran ayuda un ejemplo! porfa, la necesito para dentro de 20 días!!! que fort! Gracias por adelantado.
perdón, no he puesto mi dirección, soy la de arriba.... la_brujisima81@hotmail.com. Gracias
hola me llamo María y me presento por primera vez a las oposiciones, estoy desesperada buscando la programacion de dibujo artístico y color. No me importa pagarla. por favor me urge si alguien esta interesado en vender mi correo es cromymitra@hotmail poneros en contacto conmigo muchas gracias de antemano
Pues a mi novia también le vendrían muy bien.
Si es posible que me las envieis, este es mi correo:
jesusm.gomez@gmail.com
RE: PROGRAMACIÓN DE ESCUELAS DE ARTE: DIBUJO ARTÍSTICO Y COLOR
hola tambien estoy interesada en la programación de dibujo artistico y color, este año no me he podido preparar bien, así que no le quito la plaza a nadie, solo me gustaria tener una referencia para hacerla bien por favor es muy importante. este es mi correo maribellgb@hotmail.com y tlfno 647221058
hola tambien estoy interesada en la programación de dibujo artistico y color, este año no me he podido preparar bien, así que no le quito la plaza a nadie, solo me gustaria tener una referencia para hacerla bien por favor es muy importante. este es mi correo maribellgb@hotmail.com y tlfno 647221058
Hola,
si alguno ha recibido las programaciones y me las puede hacer llegar le estaré muy agradecida.
byzurda arroba hotmail punto com
Gracias,