cd con PROGRAMACIONES

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo
Pau1981

06/12/2008 17:50:00
cd con PROGRAMACIONES
Hola! 

Vendo CD con diversas PROGRAMACIONES y DOCUMENTOS que podréis utilizar como ejemplo, guía o de la manera que queráis. Es una recopilación que he ido realizando durante tres años y os será de gran utilidad, os lo aseguro. No creo que encontréis todo este material por este precio!! 

El CD contiene: 

- Carpeta ORGANIZACIÓN DE PROGRAMACIÓN (Guía para elaborar la programación, ejemplos de adaptaciones, recuperaciones, criterios de evaluación y pendientes, bibliografía...9 carpetas en total) 

- Carpeta con PROGRAMACIONES DE DISTINTAS EDITORIALES (7). 

- Carpeta con PROGRAMACIONES DE DIVERSOS INSTITUTOS (6). 

- Carpeta con PROGRAMACIONES DE GENTE QUE HA APROBADO: 14 programaciones de Dibujo Técnico y 7 de Educación Plástica y Visual. 

- Carpeta con algunos documentos que os serán de ayuda. 

El precio por CD es de 100 euros más gastos de envío. Otra opción es enviar los documentos por email, aunque con esta opción mi mano corre el peligro de sufrir agarrotamientos y calambres muy dolorosos. Aún así, es otra opción y como tal la contemplo. 

Mi dirección es: paug1981@hotmail.com 

Envío muestras del material sin compromiso ninguno. 

Un cordial saludo y hasta pronto!! 

Paula 

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

grillo2009

28/07/2009 9:03:00
RE:cd con PROGRAMACIONES
Si Envías muestras del material sin compromiso ninguno, te tomo la palabra, haber como son. Mi imail es vandickk@hotmail.com.
aromano

17/08/2009 20:47:00
te agradecería enviases material de muestra. Mi mail: art_house@telefonica.net
Avis1962

22/09/2009 11:43:00
Hola. Podrías enviarme alguna muestra del material, para saber si me interesa?. Mi correo es reve.rb62@hotmail.com
amg1978

08/11/2009 14:57:00
Hola: 

Estoy interesada en el CD. Yo había pensado hacer la programación de dibujo técnico de 1º o 2º de bachillerato. Si me puedes mandar alguna muestra relacionada con esto para que me haga una idea te estaría muy agradecida. Una pregunta: ¿las programaciones de la gente de qué comunidades son? ¿Hay alguna de Madrid? ¿Son recientes? ¿Vienen también unidades didácticas y anexos? 

Mi e-mail es: amgnsj@hotmail.com 

Muchas gracias. Un saludo, 

Ana
may791979

08/11/2009 23:38:00
hola soy may, quisiera que me mandaras alguna muestra para ver que tal, si no te importa. gracias de antemano. mi email es maygarcia_lopez@hotmail.com.
elvira19801980

04/03/2010 18:06:00
Hola, me voy a presentar a 3º de secundaria.¿me podrías mandar unos ejemplos gratuitos para ver de qué va el contenido del cd? muchas gracias 
mi e-mail es:elvirasanchez60@yahoo.es

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.346 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro