TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo
isabel guillen

10/11/2009 11:35:00
isika
TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
Hola!  

Estresado por que todavia no tienes la programacion didáctica?  
No te preocupes más porque yo te la puedo hacer, para cualquier materia que posea  
atribución docente la especialidad de Dibujo.  

Obtuve plaza en la ultima convocatoria en Castilla La Mancha, era la primera vez que me presentaba y mi gran acierto fue presentar una programacion didáctica diferente.  

No malgastes dinero en programaciones de 50 o 100 euros, que son nada más y nada menos que "refritos" de programaciones obsoletas. Yo tengo la clave para que  
presentes una programacion 10, además así tendrás más tiempo para estudiar los temas.  

Invierte en tu futuro! Animo!!!

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

rapare

10/11/2009 19:10:00
RE:TU PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
Querida Isabel Guillén, 
deja de stafar a l gente, puesto que no hay nadie en las listas de aprobados de las oposiciones de secundaria del 2008 que se llame y apellide como tu. Por tanto,que pretendes? engañarños a todos intentando vendernos algo que será lo que tu dices que no es, es decir, una mezcla de todo un poco? 
Venga hombre!!! estamos artos de la gente cmo tu
isabel guillen
isika

10/11/2009 22:27:00

Querida Rapare: 

Obtuve la plaza por recurso de alzada. 

Mira las listas de aprobados de funcionarios en prácticas en cualquier web de los sindicatos, se publicaron la semana pasada. Te dejo el siguiente enlace: 

[--http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do...f&tipo=rutaDocm--] 

Soy funcionaria de carrera en Castilla-La Mancha. 

Acepto disculpas 

Yo también estoy harta de gente como tu!!!
Noe1976
noenoenoenoenoenoe

24/11/2009 15:45:00
Me interesa 3º eso epv, sobre todo las actividades de las uudd, y materiales,por cuanto la vendes?, mi email es;www.noefmazul@hotmail.com, lleva tres w delante ( a veces hay confusión), Gracias y saludos!!
PEDROLITO
pedrolito

27/11/2009 18:48:00
Isabel, tus anuncios parecen de la tienda en casa...CANSADO DE QUE TU GRASA ABDOMINAL TE HAGA SENTIR EL CENTRO DE ATENCIÓN? NO LO PIENSES MÁS!! AQUÍ TIENES LA SOLUCIÓN!! FÁCIL, BARATO Y EFECTIVO! DÍ QUE SÍ! 

Isabel María Guillén Martínez NOTA FINAL: 6,8096 Guadalajara 

Si obtuviste la plaza por recurso de alzada NO PUDISTE TENER 10, Y 10.  

"Acepto disculpas" 

Si ya tienes plaza, y tienes un sueldo fijo bastante bueno para los tiempos que corren...¿qué más quieres sacar? Eres Tío Gilito!! 

En fin...
isabel guillen
isika

27/11/2009 20:12:00

Haber como te lo explico para que lo entiendas... 

Esa nota es la media entre la fase de oposición, en la que tuve buena nota, y la fase de concurso, es decir, tus méritos. 
La fase de oposición, es el 60% de ese 6,80, y la fase de concurso es el 40% restante. 
¿Necesitas calculadora? 

Pues sí, para los tiempos que corren, además de trabajar, preparo a una grupo de opositores y hago programaciones, lo tuyo es envidia, creo yo... 

Yo de ti me dedicaba MÁS A ESTUDIAR Y MENOS A INVESTIGAR, que es lo que hace falta... 

Ya te gustaria a tí tener lo que yo tengo, envidia... 

Estoy muy orgullosa de haber sacado la plaza, y de poder ayudar a los opositores en lo que pueda, si es facilitándole una buena programación, mejor que mejor. 

Te recomiendo que, por lo menos te leas el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada Ley. 

En fin...
isabel guillen
isika

27/11/2009 20:32:00
¿RAPARE O PEDROLITO? 

CUIDADO CON ESTOS DOS INDIVIDUOS, BUENO QUE EN REALIDAD ES UNO... 

HAY QUE VER COMO ESTÁ EL MUNDO... 

A los opositores, no os desaniméis, la oposición es una carrera de fondo, sin prisa pero sin pausa... 

Todo esfuerzo y todo sacrificio conlleva una recompensa. Animo y para delante!!!
Maar1973

28/11/2009 10:08:00

Hola a todos 

Cuantos capítulos de CSI ha visto "Pedrolito"? Fuera del foro a individuos que lo único que hacen es infectar... 

Las personas que consultamos el foro somos gente sana, responsable y agradable. ¿Pero k te ha hecho esta chica?  

Vive y deja vivir, pero no molestes y no incordies... 

Maar1973

28/11/2009 10:14:00

Esta chica me esta haciendo la programación de la materia de Diseño, 2ºbachillerato, y estoy muy contenta. La chica se lo curra la verdad... y por lo que he podido comparar con otras está muy completa. Ningún problema con los pagos, no intenta jugártela. 

Si no tenéis tiempo para elaborarla por vosotros mismos, esta es una de las mejores opciones. 

Saludos a todos. Feliz finde!!
PEDROLITO
pedrolito

28/11/2009 13:13:00
Creo que te crees muchísimo más lista de lo que eres, debe ser que se te ha subido la plaza a la cabeza; cosa absurda y patética por otro lado.  

No, no soy Rapare. Si eres tan retorcida tal vez tú sí seas Maar. 

Gracias por los consejos y los ánimos pero no soy opositor, soy empresario y no necesito sacar unas oposiciones. Creo que deberías ser más humilde porque en tus palabras sólo se trasluce tu engreimiento. 

Yo también soy sano y agradable, y muy responsable. Y he dado mi opinión sobre tus anuncios. Si no te gusta mi opinión no tienes ni que responder. Así que, si entras "al trapo" por algo será... 

Míralo por el lado positivo, si hasta este tema te hace publicidad para tener más y más alumnos. VENID A MÍ!! YO OS SOLUCIONARÉ LA VIDA CON MIS MEGAPROGRAMACIONES!!! jajajajaja 

Fin.
aronofsky
menos moral que el alcoyano

29/11/2009 23:38:00
dejo mi email a ver si podemos hablar: herecomesthewinter@gmail.com
auka

30/11/2009 14:25:00
::: --> Editado el dia : 16/01/2010 18:03:11 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 30/11/2009 14:26:26 
::: -- Motivo :  

::: -- Editado el dia : 30/11/2009 14:26:03 
::: -- Motivo :  

MAIFA

15/12/2009 20:06:00
Hola Isabel, me interesaría ponerme en contacto contigo. Tengo dudas acerca del curso del que presentaría la programación y también querría saber si ayudarías en la exposición y defensa ante el tribunal. Mi mail es -mifa@hotmail.es
MC CLOUD
a los pies de su señora, al abordaje!!!

19/12/2009 13:13:00
Hola Isabel, estoy muy interesado en tu programación pero ando un poco perdido. 
Te dejo mi mail y hablamos si te parece: 
marcos_mcklok@hotmail.com 
Un saludo y gracias
anxos1972
estudiandopos

04/02/2010 12:39:00
hola isabel! tengo que hacer la programacion para dibujo y la verdad estoy perdida, no de como empezar, quiero hacerla muy bien y me gustaría que me dieses unas pautas. 
Muchas gracias 
correo: angelespillado@yahoo.es
anaana1982

07/02/2010 23:41:00
Hola: 

Estoy interesada en unidades didácticas de dibujo. Te dejo mi e-mail para hablar: anuky84@hotmail.com 
Contesta rápido por favor, tengo prisa 

Ana
Chatona

09/02/2010 13:09:00
Hola, 
Me gustaria ponerme en contacto contigo para más informacion. 
Mi email: Crislasa@hotmail.com 
Gracias
lolacan

09/02/2010 19:14:00
ma podrias dar mas información? acabo de empezar con esto, y ando perdida. 

lolicandela@yahoo.es

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.318 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro