OFERTÓN: PROGRAMACION A MITAD DE PRECIO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo
Valencia68

01/12/2009 17:18:00
OFERTÓN: PROGRAMACION A MITAD DE PRECIO
::: --> Editado el dia : 01/12/2009 21:19:49 
::: --> Motivo :  

Hola. 
Hace poco que aprobé las opos de Dibujo y vendí la programación en esta web a una persona. He de decir que mirando por la web he visto que esta persona está revendiendo ESTA MISMA PROGRAMACIÓN!!!!!!!!! Ya que me he hecho pasar por un comprador y me ha dado una muestra de mi misma programación.  
Lo peor y que me ha sentado FATAL, claro, que encima os están cobrando más que lo que yo le cobré. Sé que al venderla por internet son los riesgos que se tiene: vendes todo tu trabajo de horas y horas por un precio a alguien que piensas que la va a guardar, trabajar y utilizarla para su propia oposición, y te encuentras con que la está vendiendo a tutiplen.Pero en fin, este mensaje unicamente es para decir que a los que os estais preparando las opos, mucha suerte y ánimo y a ESTE SINVERGÜENZA que supongo que verá este correo ya que está promocionándose en esta misma web, si vuelvo a pillarle, dejaré un mensajito para que sepais quien es y la verdad, para que se lo lleve él, os la paso yo directamente y a la mitad de precio que él. Os pondré mi correo cuando lo vuelva a ver. Por cierto, PEDID SIEMPRE UNA MUESTRA! 
Un saludo para todos, excepto para este JETA 

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Akuarela00

04/12/2009 22:07:00
RE:OFERTÓN: PROGRAMACION A MITAD DE PRECIO
HOLA!  
ESTOY PREPARÁNDOME LAS OPOS DE DIBUJO PARA ALICANTE. POR TU NICK, SUPONGO QUE ERES DE TB DE LA C.VALENCN.  
YA QUE ESTA PERSONA QUE COMENTAS HA VENDIDO TU PROGR, ME LA VENDERIAS DIRECTAMENTE A MÍ? POR FAVOR, COMÉNTAME PRECIO SI ESO... 
UN SALUDO Y GRACIAS 
Te dejo mi direcc: milacuarelas@hotmail.com 

Valencia68

07/12/2009 0:41:00
Hola,  
Lo siento, dejé el mensaje como aviso de denuncia a la persona que estaba vendiendo esa parte de mi programación, solo eso, por eso no he dejado ni mi dirección aquí ni nada porque no me interesan compradores. Estoy trabajando también como preparador en una academia y no me compensa que la tenga más gente. De todas formas, si te vendo lo que le vendí a esta persona, no tendrías "toda la programación". Para ser sinceros, recorté todo aquello que me interesaba que no tuviera, por eso tampoco creo que te interese tanto. 
Saludos y ánimo para tus exámenes
LauraMd

05/02/2010 14:26:00
Hola, 
Acabo de leer tu mensaje. supongo que no habrás visto de nuevo tu programación revendida"xque no has vuelto a escribir. Por favor, si hubieras cambiado de idea y vendes la progr, ¿me avisas? Te aseguro que yo no se la paso a nadie. Me interesa mucho. ¿De qué nivel es? ¿podrías enviarme una muestra si te decides a venderla? gracias 
Laura_pandano@hotmail.com
ESTELA1970

23/02/2010 18:45:00
HOLA, ESTOY INTERESADA EN TU PROGRAMACION, ME ENVIAS UNA MUESTRA?. MI CORREO ES e.pomares@gmail.com 
GRACIAS

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.348 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro