NO HAY OPOSICION DE DIBUJO EN 2010

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo
rapare

16/01/2010 16:42:00
NO HAY OPOSICION DE DIBUJO EN 2010
Para darle la razón a muchos que ya lo venian diciendo; si, teniais razon; este año NO hay oposicion de dibujo en algunas comunidades como por ejemplo; Castilla- La Mancha. 
Porque?? ya ha salido la oferta de empleo publico para los profesores de secundaria en castilla-la mancha y han ofertado muy pocas, o mejor dicho poquisimas plazas de ALGUNAS especialidades, lo cual quiere decir que DIBUJO ni siquiera sale en la lista; porque no han sacado ni una plaza. 
Lo mas jodido es que para las proximas del 2012, este sistema de oposicion cambiara y volveremos al antiguo; con la parte horrorosa del práctico, que yo ya he vivido alguna vez. 
Ánimo a todos y mi consejo: vamos a dedicarnos a otra caso porque esto va para largo....

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

pricipiante

16/01/2010 17:27:00
RE:NO HAY OPOSICION DE DIBUJO EN 2010
Lo había visto, y en Murcia sólo diez plazas, por qué pasa esto con dibujo?  
Supongo que tirarán de listas. 

He intentado no pensar en esto y ahora si me estoy preocupando... 

De todas formas, en Madrid hay ya prueba práctica. Creo que en Valencia también..
auka

16/01/2010 18:02:00
::: --> Editado el dia : 17/01/2010 20:33:16 
::: --> Motivo :  

.
Rociocga

23/01/2010 19:53:00
oye y donde se puede ver eso?? temo que pase eso en andalucia, me gustaria estar al tanto y me falta información por todos lados, si me pasárais la pagina os estaría muy agradecida. 
mi correo es rociocga@hotmail.com
pricipiante

27/01/2010 12:20:00
Mira, yo lo consulto en las previsiones del sindicato ANPE de cada Comunidad. No sé si hay otras fuentes,
rapare

28/01/2010 11:50:00
Bueno, por lo que se ve si que va a haber oposicion, pero para las plazas que van a salir, casi que ni merece lapena intentarlo, sobre todo si nunca has trabajado y no tienes nada de experiencia. 
Por ahora, estos son los resultados porvisionales de las distintas comunidades: 
Murcia.......10 plazas 
Navarra.....20 plazas 
Castilla-La Mancha....20 plazas 
La Rioja....0 plazas 
País Vasco... 0 plazas 

Esperemos que esto pueda cambiar y suban un poco mas las plazas, porque sino, no se que va a ser de los opositores, ademas para el 2012 ya volvera a haber parte practica y el examen sera dificil. 
Bueno, muchos animos!!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.348 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro