56 RESPUESTAS AL MENSAJE
abe
19/12/2006 12:54:00
RE:Programación Economía
Mónica, si quieres te envío yo la mía.
De todas formas ten en cuenta que para la próxima convocatoria habrá que adaptarla al léxico LOE -.a ver si hago un pequeño "diccionario" a al efecto ;) - y a los decretos de mínimos de las CCAA que irán saliendo con el paso del tiempo.
preparacioneconomia@yahoo.es
Hola Abe, si me la mandas a mi también te lo agradecería mucho. Mi direección es aespinol@ya.com. Gracia
Ok te dejo mi dirrección para que me la mandes, muchiisimas gracias.
monica.fernandez@urjc.es
Hola!
si estoy a tiempo. Podría alguien enviármela también? me presento en cataaluña aunque soy de
valladolid. mi dirección es marivi_valdes@yahoo.es
Gracias y ánimos a todos
Buenos días. También me apunto a lo de la programación. Yo me presentaré en Andalucía. Gracias
cioruiz@hotmail.com
Bien, si no es demasiado pedir, a mi tambíén me vendría bien tener una pauta a seguir. Así que si alquien me lo quiere enviar mi mail es mc_quadrat@hotmail.com.
Muchísimas gracias.
Saludos...
Me gustaría recibirla a mí también, yo elaboraré la mía pero así me hago una idea de lo que es.
Mi mail es economia2008@hotmail.com
Gracias.
Pues si alguien que la ha recibido me la puede pasar, me haríais un favorazo, me presento en
Cataluña pero sólo para hacerme una idea de cómo van las pruebas. Muchas gracias!!
miriamarco@hotmail.com
Por favor, si no os importa, yo tambien agradeceria a alguien que me la enviara, para darme una idea de como se hace.
correo: dirocu@inicia.es
P.T
07/02/2007 9:53:00
yo tb estoy muy interesado en recibir si no la programa ción , al menos orientaciones para su desarrollo.
Muchas grcaias de antemano. Enviarla no cuesta nada y los que la reciben estan TREMENDAMENTE agradecidos. Por cierto me presentara en
Valencia o Castellón.
Mi e-mail es pitoledo@hotmail.com
Me gustaría que me pudieras mandar la programación de economia aunque haya que hacerle modificaciones. Muchas gracias.
pbea@vodafone.es
::: --> Editado el dia : 15/02/2007 13:10:38
::: --> Motivo :
Hola!! si no te importa, me podrias mandar a mi tb la programacion, no veas lo agradecido ke te estaría!! GRACIAS
serbilches@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 19/02/2007 0:37:53
Os agradecería que también me la pasarais, estoy un poco liado con esto de la programación. Gracias!!!!!!!!!
correo: jmggavira@hotmail.com
rici
19/02/2007 12:44:00
si me la pudierais mandar a mi también os lo agradecería, gracias
rocioruizl@hotmail.com
YO tambien estaria interesado en recibirla. sacaroca@eresmas.com. Gracias
ya va a parcer demasiada cara, pero yo tambien estoy muy interesado en la programación para tener una guía para hacer la mía.
Si algun@ sería tan amable de enviármelo a mi le estaría muy agradecido. GRACIAS
ya va a parcer demasiada cara, pero yo tambien estoy muy interesado en la programación para tener una guía para hacer la mía.
Si algun@ sería tan amable de enviármelo a mi le estaría muy agradecido. GRACIAS
AHH. MI MAIL ES: VALTREX84@GMAIL.COM
Os vais a presentar todos a economia??? ¿Cuanta gente se suele presentar a estas oposiciones? ¿Cuántas plazas suelen ofrecer?
Hola soy Rocío y me gustaría presentarme en
Murcia. Si me pudierais pasar la programación os lo agradecería mucho. Parece que es un poco descarado.... pero siempre puede servir como guia.
Gracias de antemano.
Mi correo: rocioeg69@hotmail.com
oye soy Antonio de
sevilla, me puedes enviar la programación si te la han enviado a ti, me quiero presentar a las oposiciones y toy más perdido q el barco del arroz!!!! mi correo es puli212@hotmail.com, graciasss!!! y si sabes algo d dnd puedo conseguir el
temario???'
Por favooooooooooooooor!!!!!
Si alguien ha recibido la programación, que me la envíe para que me sirva de guía. Mi e-mail es susana_rodriguez_pastor@hotmail.com
Hola Buenos dias a todos.
Perdonad pero si no es mucho molestia alguien me puede enviar la programación a mi correo? Esque estoy preparandome las oposiciones por primera vez y estoy un poco perdia y esta programación me serviría de apoyo. Si necesitais algo y os puedo ayudar ya sabeis.
MI CORREO ES gmeca@hotmail.com
Gracias a todos por adelantao ah y me voy a presentar en Ceuta o en
Andalucia
Tengo interes en encontrar el
temario de economía. me presento en
galicia. Estoy dispuesto a pagar pero no mucho please
Atentamente Guillermo
tiolindo@terra.es
::: --> Editado el dia : 27/03/2007 10:42:45
::: --> Motivo : Añadir e-mail
Hola,
si no es mucha molestia y morro, ¿podríais enviarme también a mi la programación de economía?.
Mi e-mail es egonzalezbueno@yahoo.es
Muchas gracias
uia
29/03/2007 10:54:00
Hola, si no es mucha molestia a mi también me interesaria la programación de economia, si alguien me la puede enviar? mi mail es nuriortiz@hotmail.com
gracias
HOLA!! Yo tambien estoy interesada en la programacion , voy a presentarme por
CASTILLA LA MANCHA mi direccion es la siguiente:
maracarbonell@hotmail.com
HOLA SOY UNA CHICA Q ESTOY EMPEZANDO A PREPARAR, Y NO SE POR DONDE ME DA EL AIRE. SI PUDIERAIS ENVIARMELO A MI TAMBIEN...
GRACIAS
alicia_m_lopez@hotmail.com
En este enlace podéis encontrar varias programaciones válidas para personalizar antes de presentarlas en la próxima oposición:
http://www.ecobachillerato.com/didactica/didactica.htm
La personalización debe incorporar:
- Los decretos de desarrollo de los programas de la comunidad autónoma donde os presenteis
- (novedad LOE) La contribución a la adquisición de COMPETENCIAS a lo largo del
curso (del listado de competencias de la LOE)
- Rasgos propios que permitan que el tribunal deduzca que vais a ser un/a buen/a profe: (1) que vuestra programación es factible (2) y ambiciosa para los mejores alumnos y (3) que permita recuperar a lo largo del curso a los "despistados" y (4) lo suficientemente original para que deduzcan que no la habéis copiado sin más (QUE ES VUESTRA)
Magf
04/09/2007 20:06:00
Hola! este año es el primero que me preparo las opos de eco, me presentaré si salen plazas en
Valencia, por eso necesito una orientación porque voy perdida, si me puedes dejar la programación la miraré para ver de qué va. Gracias de antemano.
Saludos,
mariangelesgf@gmail.com
Perdonadme a mi también, pero es que necesitaría la programación, porque la verdad es que necesito una guía, para ver cómo es eso. muchas gracias.
Mi correo es : atlantida4580@hotmail.com
Hola¡¡¡
Creo que como todos los que nos hemos decidido a empezar a preparar la oposicion, estamos un poco perdidos, asi que te agradeceria mucho que me la enviases a mi tambien.
Gracias
nines2216@hotmail.com
Si no es mucha molestia por favor mandamela a mi correo. Yo me presento en
Murcia. mi correo es loli27023@hotmail.com. Muchas gracias
ECO2006
13/09/2007 10:06:00
Hola! si pudieras mandarmela ami también me harias un gran favor. Mi correo es tebesa8@hotmail.com
mcgh
19/09/2007 0:34:00
Hola.
Si pudieseis mandármela a mi también.
Mi correo es cgomezhervas@yahoo.es
Gracias
yo tambien estaría interesada en la programación, pues no se ni como empezar a hacerla y si añadis consejos para las unidades didácticas ya sería lo más. Gracias apindado@usal.es
::: --> Editado el dia : 09/10/2007 16:54:10
Igual llego un poco tarde pero si alguien me puede mandar esa programación se lo agradecería muchísimo. Es la primera vez que me presento y no tengo mucha idea de qué va la porgramación, a ver si puedo sacar algunas ideas en claro. Muchas gracias.
Se me olvidaba, mi correo: carmendfranco@hotmail.com
hola la verdad que estoy bastante perdida, estoy elaborando la mia pero hay cosas que no sé donde tengo que buscarlas. te importaría enviarmela a mi también ?me presento en
andalucia.gracias
permos@terra.es
si alguna alma caritativa la envia...
gracias
HOLA SI HAS CONSEGUIDO LA PROGRAMACION Y ALGUNAS UNIDADES DICDACTICAS, TE AGRADECERIA QUE ME LA ENVIASES, YO ME PRESENTO EN
CADIZ.
gasparpulido2002@hotmail.com
Hola!! Agradeceria que alguien me mandara la programacion, es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida.Muchas gracias
Mi correo es yumiluni@hotmail.com
Hola!
Soy nueva en esto. Voy a una academia a prepararme la programación, pero yo no saco nada en claro, auún no hemos empezado a hacerla. Yo no sé por dónde comenzar, muchos apuntes...pero tengo un lío tremendo. Por favor si alguien es caritativo me podría mandar una para tener un guión.Necesito la de 2º de Economía. Gracias.
Mi dirección: susi.carmen@hotmail.com
por favor lo pido alguien que me mande esa programación. Soy de
Asturias y no tengo ni idea y no se donde conseguir una que me sirva de ejemplo. por favor me hariais un grandisimo favor . muchas gracias.
mi dirección; www.milaafr@hotmail.com
Eliza9306
01/01/2008 22:49:00
Hola a todos,
Si alguien la ha recibido me la podría enviar por favor??.
Mi email es diroca9306@hotmail.com
Gracias de antemano
yo tambien estoy interesada en que me mandes la programaciion de economia mi direccion es mariajose.delgado@hotmail.com
Si es posible me gustaria recibir también esa programación mi dirección es pacopico27@hotmail.com. Gracias
HOLA, A MI TB ME GUSTARIA RECIBIR LA PROGRAMACION DE ECONOMIA, GRACIAS (DESESPERADA)
MI CORREO ES : lapeluilla@hotmail.com
abe
18/01/2008 11:50:00
Sólo comentaros que hace algún tiempo que dejé de enviar las programaciones puesto que la de de este año la he debido de reservar para mis opositores. Con tantas peticiones he tenido que desistir de los buenos propósitos. De todas formas no es tan difícil. Diferenciaros y sed creativos a la par que rigurosos con la parte legal (sobre todo: correspondencia objetivos programación- prog aula, contenidos que desarrollen los objetivos, criterios de evaluación fundados en las competencias básicas, nueva nomenclatura de LOE para alumnos con necesidades específicas)
Animos a todos
Ramon
preparacioneconomia@yahoo.es
Saludos y ánimos a todos.
Hola! Si alguien me envía la programación y unidades didacticas se lo agradecerí. Me presento en
Canarias y auque tenga que adaptarla me servirá de guía. Gracias
Mi correo: cojeper@hotmail.com
Hola yo me quería presentar a las opos en
Galicia. Me podiais pasar la programación a mi también así como cualquier otra información que conozcais sobre este tipo de oposiciones. Es la primera vez que me voy a presentar a oposiciones y estoy un poco perdida.
Muchas gracias.
marialsanchez@alumnos.uvigo.es
Hola! tengo intención de presentarme en
GALICIA, así que si podéis enviarme la programación. Gracias y un saludo
mariaalonso@mundo-r.com
Hola,
Si no os importa, me gustaría me enviaseis la programación a mí también. Me presentaré por Castilla- La Mancha y quizás
Madrid.
Muchas gracias.
nursan21@hotmail.com
HOla alguien que pueda facilitarme una programación de Economía (1º bachillerato) o una guia para realizarla en Castilla- La mancha. Gracias y suerte a todos los opositores que nos espera una dura.
Hola
Yo no tengo aún programación, no me presento este año
hola
es d agradecer si tb m la mandas a mi
mi email : kanelmaki@hotmail.com
gracias
hola.os importaria enviarmel a mi tb.Yo me presento en
jaen.
dloss23@hotmail.com
muxas gracias
Hola a tod@s estaria muy agradecida si me enviarais alguna programacion para verla pues no se realmente como empezarla y ademas tengo muy poco tiempo.
mi correo es mg-portillo@hotmail.com
gracias de antemano a ese alma caritativa.