13 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Cursos Anpe
qué poca verguenza tienes..., yo los regalo. Bastante ladrones hay ya con las academias.
los regalas???? qué guay, gracias tio, ¿me puedes mandar unos cuantos a superchatina@yahoo.es? gracias otra vez.
hola , hice el
curso de actividades extaescolares de anpe
albacete pero no me baje los archivos con los contenidos del curso , me podriais enviar alguien los archivos , gracias .
Hola Samuelsan, me podrías enviar unos cuantos a profeinfantil@yahoo.es.Gracias por tu generosidad.
Hola Samuelsan, te importaría enviarme el de Educación para la convivencia en el marco de la organización escolar??? te lo agradecería profundamente. Saludos. Mi mail es: azarina_3@hotmail.com
Hola samuelsam, si me pudieras pasar los
cursos tambien estaria muy agradecido, si te hiciera falta alguno por ay o lo que fuera... yo te lo busco.
ilbloodx@hotmail.com
Un saludo y gracias!!
Ola samuelsan, si puedes enviame los
cursos de anpe que tengas a este mail. litatius@hotmail.com
Hola samuelsam,
Me sumo al resto de opositores y te agradecería que me enviaras algunos
cursos. Soy nuevo en esto y voy más lento de lo que quisiera.
Gracias.
Hola Samuelsam, yo tb me sumo a mis compañeros y te agradecería muchioo que me mandaras algunos
cursos ya que acabo de empezar en esto y estoy bastante perdido, además de atrasado, xq ya deberia tener alguno hecho
soy el de antes, mi e-mail es rubielfo@hotmail.es
Hola Samuelsam, yo también estoy interesada en los
cursos ya que los que tengo hechos no me valen para la baremación Te agradecería que me los mandaras a mi correo mapiarpe@yahoo.es
Gracias anticipadas
Animo a todos.
Hola Samuelsam, podrías mandarme los
cursos por favor, te lo agradecería un monton, mi correo es kr_nage@hotmail.com
Muchas graciass.
::: --> Editado el dia : 18/11/2009 21:48:08
::: --> Motivo :
..