OPOSITORES DE ECONOMIA EN CORDOBA
hola, busco alguien q este opositando en la rama de economia en
cordoba, para q me oriente un poco, o x si quiere formar un grupo de trabajo, para ayudarnos mutuamente.
mi correo es: olmedovich@hotmail.com
10 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:OPOSITORES DE ECONOMIA EN CORDOBA
hola yo tb estoy interesada en presentarme a las opos pero es la primera vez
ola estoy en tu misms situación, yo tb me qiero preparar y si nos juntamos podemos montar un grupo en academia o algo y ayudarnos
mi correo danielonroatobravo@hotmail.com
Hola a todos. Veo que lleváis preparando las oposiciones más tiempo que yo, que acabo de empezar... ¿vais a alguna academia o las estáis preparando por vuestra cuenta?
Hola, yo también soy de córdoba y me quiero preparar economía, ya habéis empezado? tenéis ya el
temario? de dónde? vais a academia?
Yo compré el
temario en MAD, pero ya he encontrado algunos errores... no sé cómo serán los demás, porque de este me habían hablado muy bien.
De momento me lo intento preparar por mi cuenta, pero no sé si hago bien o debería buscar algún preparador.
Hola Lacly, el problema es que en córdoba hay muy pocas academias o preparadores que preparen economía. Al menos, yo no he encontrado, hay que desplazarse a
sevilla, y si estás trabajando es imposible ir. yo también creo que me voy a preparar por mi cuenta. Ahora estoy viendo si compro el
temario de cede o mad o bien lo compro de segunda mano de alguien que ya se haya presentado, no sé qué hacer.
sabeis donde puedo mirar, para ver que temas son los que entran en el examen?
unsaludo
Hola, yo me estoy preparando también las oposiciones por primera vez, estaría interesada en formar un grupo de trabajo, para los temas principalmente. estoy en cenoposiciones, pero semipresencial y tengo este
temario, pero es necesarrio personalizar los temas.
pikegna@hotmail.com
Yo también estaría interesada en formar un grupo de trabajo en Córdoba. Mi
temario es de MAD, pero por ahora sólo he comprado los dos primeros volúmenes. Si queréis que formemos un grupo os dejo mi e-mail para ponernos de acuerdo.
pulop@live.com
Manu, sobre el temario, puedes mirarlo en la web de cen oposiciones. Ahí tienes el listado completo de los temas que entran.
Hola, yo también soy de córdoba y me quiero preparar economía, alguno me puede aconsejar acerca de dónde encontrar
temario? me recomendías alguno?
Gracias