OPOSITORES DE ECONOMIA EN CORDOBA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia
olmedovich

25/06/2009 19:07:00
OPOSITORES DE ECONOMIA EN CORDOBA
hola, busco alguien q este opositando en la rama de economia en cordoba, para q me oriente un poco, o x si quiere formar un grupo de trabajo, para ayudarnos mutuamente.  

mi correo es: olmedovich@hotmail.com

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

anuchi484

19/08/2009 16:08:00
RE:OPOSITORES DE ECONOMIA EN CORDOBA
hola yo tb estoy interesada en presentarme a las opos pero es la primera vez
padelinos

07/10/2009 18:44:00
ola estoy en tu misms situación, yo tb me qiero preparar y si nos juntamos podemos montar un grupo en academia o algo y ayudarnos 

mi correo danielonroatobravo@hotmail.com
lacly

10/10/2009 22:40:00
Hola a todos. Veo que lleváis preparando las oposiciones más tiempo que yo, que acabo de empezar... ¿vais a alguna academia o las estáis preparando por vuestra cuenta?
matilde16

29/10/2009 20:01:00
Hola, yo también soy de córdoba y me quiero preparar economía, ya habéis empezado? tenéis ya el temario? de dónde? vais a academia?
lacly

05/11/2009 12:59:00
Yo compré el temario en MAD, pero ya he encontrado algunos errores... no sé cómo serán los demás, porque de este me habían hablado muy bien. 
De momento me lo intento preparar por mi cuenta, pero no sé si hago bien o debería buscar algún preparador.
matilde16

05/11/2009 13:27:00
Hola Lacly, el problema es que en córdoba hay muy pocas academias o preparadores que preparen economía. Al menos, yo no he encontrado, hay que desplazarse a sevilla, y si estás trabajando es imposible ir. yo también creo que me voy a preparar por mi cuenta. Ahora estoy viendo si compro el temario de cede o mad o bien lo compro de segunda mano de alguien que ya se haya presentado, no sé qué hacer.
manumoreno

23/11/2009 21:08:00
sabeis donde puedo mirar, para ver que temas son los que entran en el examen? 
unsaludo
LYA1984

01/12/2009 20:31:00
Hola, yo me estoy preparando también las oposiciones por primera vez, estaría interesada en formar un grupo de trabajo, para los temas principalmente. estoy en cenoposiciones, pero semipresencial y tengo este temario, pero es necesarrio personalizar los temas. 

pikegna@hotmail.com
lacly

15/01/2010 16:36:00
Yo también estaría interesada en formar un grupo de trabajo en Córdoba. Mi temario es de MAD, pero por ahora sólo he comprado los dos primeros volúmenes. Si queréis que formemos un grupo os dejo mi e-mail para ponernos de acuerdo. 
pulop@live.com 

Manu, sobre el temario, puedes mirarlo en la web de cen oposiciones. Ahí tienes el listado completo de los temas que entran.
mickymin

11/02/2010 11:47:00
Hola, yo también soy de córdoba y me quiero preparar economía, alguno me puede aconsejar acerca de dónde encontrar temario? me recomendías alguno?  
Gracias

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.872 mensajes ::: 317.566 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro