TEMARIO Y PARTE DIDÁCTICA DE ECONOMÍA
Buenos a todos/as.
Ponemos a vuestra disposición los 71 temas oficiales totalmente actualizados, así como la programación didácticas y 18 unidades didácticas, también actualizadas conforme a la legislación actual; además la parte didáctica iría adaptada a la comunidad por la que os presentáseis. Todo el material es de buena calidad, va en ficheros en word y tiene un precio económico. Además está elaborado desde diversas fuentes, por lo que es distinto a los temas estándar de las diversas academias.
Interesados/as, por favor, enviad mail a inkeconomia@ya.com. Abstenerse de contestar a este mensaje, ya que no solemos entrar en este foro muy a menudo.
Saludos
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:TEMARIO Y PARTE DIDÁCTICA DE ECONOMÍA
Buenas,
Me llamo Pedro y soy de
Murcia, estoy interesado en el
temario, programación y unidades didácticas de Economía, ¿cuál es el precio?
Si quieren ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo a traves de mi email es: pedrojaviergc@hotmail.com.
Hola
Intento mandar email para confirmar mi pedido, preguntando un par de cosas, pero me sale error, y me llega el aviso del fallo del envío. Podrías darme otra dcción o algo?
Yo soy: tuchin_2009@hotmail.com
Gracias
Belén
Buenas noches tuchin, ya te he contestado a tu mail
Saludos
Hola:
Me gustaría ver un tema de ejemplo, para Castilla y León y saber el precio. Un saludo,
Hola , estaría interesada solamente en las unidades didácticas de Economía para 2º de Bachillerato.
Mi e-mail es mbelenct@hotmail.com.
GRACIAS.