Alguien de Alicante que se presente a economía??

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Economia
arcangel1972

12/01/2010 19:36:00
Esto, si es de veras los infiernos!!!!
Alguien de Alicante que se presente a economía??
Hola foreros, soy nueva en este foro, hay alguien de Alicante, que se presente a la oposicion de economía de la comunitat valenciana?? y si es así me podríais decir cada cuánto tiempo suelen salir plazas de esta especialidad?? Es que tengo entendido que no es una de las especialidades que más plazas y más a menudo se ofertan?? 

Otra preguntita, con económicas a qué otras especialidades se puede acceder para educación secundaria??' 

Un saludo y gracias de antemano.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

bandido84

20/01/2010 0:25:00
RE:Alguien de Alicante que se presente a economía??
Hola, que tal 

A ver yo me presento este año, normalmente suelen ser cada dos años, pero claro eso no es una regla exacta..convocan en función de las necesidades y tal. En cede.es están publicadas las anteriores convocatorias con las plazas y años respectivos. 

Efectivamente, como indicas economía es una que convocan poquitas plazas la verdad. ten en cuenta que solo se da en bachiller. 

Por último..con economicas, o cualquier licenciatura puedes acceder a CUALQUIER oposición de secundaria, el requisito es ser licenciado. 

Espero haberte sido de ayuda.  

Un saludo
arcangel1972

20/01/2010 16:54:00
Hola bandido84, gracias por contestar, ya pensaba que nadie lo iba a hacer, sinceramente te lo digo, o sea, que este año salen plazas para economía??? Sabes si en Alicante hay academias que se precien que preparen esa especialidad?? 
En cuanto a lo del único requisito necesario es ser licenciado para poder acceder a cualquier oposición de secundaria no creo que sea así, porque no sería muy coherente que yo que tengo económicas me presente a la especialidad de Geografía e Historia o sí?? 

Y sí me has ayudado, según tu información si salen este año hasta el 2012 o 2013 no volverían a salir, así es que si me lo planteo seriamente sería empezar el año que viene o a finales de este ya que para este año me pilla muy justita, además sin temario "ni na" 

Gracias y un saludo
bandido84

20/01/2010 17:59:00
Hola de nuevo arcangel, 

a ver como te dije el único requisito es ser licenciado, y entiendo lo que dices de presentarte a historia con economicas, pero como si te quieres presentar a inglés o a quimica..da igual, el requisito es tener licenciatura, lo demás corre a tu cuenta. 

Por lo de la academía, la verdad no tengo ni idea porque yo voy por libre, pero creo que hay una bastante buena en Benito perez galdos, es de color amarillo..pásate y pregunta, no pierdes nada. 

Un saludo
arcangel1972

20/01/2010 18:52:00
Hola bandido, la academia de la que hablas es ADOS y no me han hablado muy bien de ella en este tipo de oposición, bueno con la especialidad de FOL, con economía no sé. 

Un saludo.
arcangel1972

20/01/2010 20:05:00
Oye bandido, te parecería una locura que empezase en febrero con el temario y la práctica, por mi cuenta??? para ver cómo me va la prueba y con más tiempo preparármela bien con programación etc. 
O, es una locura ponerte con el temario y la práctica a estas alturas de la película??' 
Un saludo.
bandido84

24/01/2010 2:21:00
Jajaj 

A ver, eso es que es muy relativo..si te ves capaz de prepararte la parte práctica, las unidades, la programación y la parte del temario que estimes oportuna en 5 meses...depende de tu capacidad y del tiempo de que dispongas. 

Un saludo
arcangel1972

24/01/2010 16:30:00
Jajaja, va a ser que no!!! En que estaría pensando, quizá eso sí, empezar ahora para la próxima. 
Un saludo y gracias por contestar.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.328 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro