orientacion sobre oposiciones educación física...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Eduacion Fisica
Juankysport

28/03/2008 11:04:00
orientacion sobre oposiciones educación física...
Hola, soy argentino profesor de educación física me he presentado ya hace bastante tiempo para homologar mi titulo y despues de infinitos tramites, sellos y examenes me lo han homologado al título español de licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte...me podrían orientar si solo me puedo presentar a oposiciones de educación secundaria, o para educación primaria tambien me puedo presentar...y otra pregunta es si tengo que tener el CAP en que casos...y si alguien me aconseja algun lugar en tarragona para preparar las oposiciones y/o para sacarme el CAP, haber si logro cumplir todos los requisitos antes de cumplir la edad para jubilarme...desde ya muhas gracias...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

el reto del cambio

30/03/2008 12:36:00
RE:orientacion sobre oposiciones educación física...
Juanky si te han homologado el título por el de Licenciado en Educación Física te puedes presentar por secundaria aunque te hará falta el CAP el cual sólo te lo puedes en alguna Facultad de Educación. No te puedes presentar por Primaria porque para ello te haría falta ser Maestro en la especialidad de Educación Física, que es un titulación diferente.

Juankysport

02/04/2008 8:49:00
GRACIAS POR TU RESPUESTA...HABRÀ ALGUNA FACULTAD PARA PODER SACAR EL CAP A DISTANCIA...VIVO EN TARRAGONA, Y EN ESE CASO LO TENDRÍA QUE HACER EN CATALAN, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

el reto del cambio

02/04/2008 13:11:00
La verdad es que no se como funciona el tema en Tarragona. Deberás preguntar en la facultad de educación más cercana. El curso suele empezar en septiembre y lo normal es que las clases teóricas no sean obligatorias pero a las prácticas tendrás que asistir. Seguramente tratándose de Cataluña te exigirán que lo hagas en catalán. Ánimo.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.934.224 mensajes ::: 160.845 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro