vergonzoso lo de murcia
Desde aqui...simplemente señalar lo vergonzoso del proceso de opo llevado a cabo en educación fisica este año...
SIn saber por que..algunos tribunales han decidido suspender al 80% de los opositores mientras otros han inflado la nota...
mano negra?
una injusticia mas?
juegan con el trabajo de las personas y se quedan tan panchos....
asi nos va....
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:vergonzoso lo de murcia
Idem de idem en Andalucía, donde a la gente que conozco de fuera de la Comunidad, misteriosamente, han sido calificados con un 5, yo uno de ellos, y eso que salí bastante satisfecho.
MGM
14/07/2008 21:49:00
Totalmente de acuerdo con Killer9, a la gente de fuera nos la han jugado en
Andalucia, por lo menos en Almería. A la gente que conozco de
Alicante y Murcia la mayoría con 5 pelaos o se los han cargado.
Es cierto, este año me salio mejor que la última vez (saqué un 8,05) y sin embargo me han puesto un 6, estoy muy desilusionado, ha sido muy sospechoso
Gracias, ya que alguien podría entender que fuera un berrinche por la mala nota o pensar que la culpa es de los demas. De todas maneras, en breve saldrá la nota de aquí y veremos que pasa. Podré comprobarlo porque hice el mismo tema en Almería y
Alicante, la misma defensa y la misma estructura de UD. Informaré.
yo en
Murcia he sacado un 8 en el examen y se me ha quedado en un 2 por que he tenido 5 falta y 3 acentos. claro está que eso estaba normalizado pero me parece una exageración que por cada falta te resten un punto, creo que haciendo ésto le dan más importancia a los errores ortográficos que ha los contenidos del tema.
hay que hacer el tema, límpio, cerrarlo, lo más completo posible y encima en 20 caras de folio que escribí sin faltas y todo eso en 2 horas, no me jodas!!!
una putada muy grande,
Almería: 5
Alicante: 7,5 (con peor UD bajo mi punto de vista)
Por favor, hay que buscar un sistema más objetivo y justo YA.
MGM
17/07/2008 2:13:00
Killer9 estábamos en el sitio equivocado ya que éramos muchos de fuera y eso lo han tenido en cuenta los 2 tribunales de
Almeria a la hora de calificarnos.
Sin exagerar conozco entorno a 20 personas (alicantinos y murcianos) cateados o con 5 pelaos.
También tengo que decir que a algun compañero que le mandaron a Sevilla o Granada si que han tenido mejores calificaciones.
Mira yo 5,6 en Almería y 8,5 en
Alicante. Aunque eran temas diferentes.
VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto MGM, puedes darme tu email que te quiero comentar una cosa?? O me escribes al mio. solves96@hotmail.com.
Saludos