Sacarse el FIRST en BOURNEMOUTH
Con la idea de conseguir más puntos, decidí sacarme el FIRST y hacerlo en Inglaterra. Después de mucho preguntar y comparar precios me fuí con una agencia para que me resolviera los trámites iniciales de academia, alojamiento, banco, seguro médico, médico... pq no tenía ni idea. Y decidí irme a Bournemouth y, la verdad, fue un acierto pq me lo pasé genial.
Bournemouth es una ciudad no demasiado cara, bien comunicada y llena de vida pq es una ciudad universitaria y puedes salir siempre que te apetezca pq encontrarás siempre gente con ganas de pasarlo bien. Además, tiene una playa impresionante y no hace tanto frío pq está al sur.
En tres meses me saqué el FIRST. Yo le tenía pánico al Speaking y al Listening, de ahí que decidiera sacarlo en Inglaterra pq no te queda más remedio que hablar y practicas a todas horas.
Encontré trabajo de camarera y, aunque al principio me sentía como una tonta pq no entendía, enseguida fuí mejorando.
Si estás en la misma situación y quieres saber más no dudes en preguntar. Mi email es elena.rodriguez1111@gmail.com