Hola!! Yo había pensado en empezar por orden...pero la verdad que quizá tengáis razón en que sea mejor al revés...del 71 hacia atrás o empezar con la parte de historia...
Yo tampoco sé muy bien cómo organizarme...es la primera vez que me preparo opos, pero mi plan es hacerme entre 2 y 3 temas por semana, dar un repaso cada ocho temas y hacer un ensayo de examen cada 25...igual es mucho??? qué pensáis??? Es que si no...no me da tiempo a termnar los setentaipico temas antes de semana santa, que es cuando quiero acabar para ponerme con la memorización y el repaso más exaustivo de los temas...Eso sí...yo dispongo de mucho tiempo, porque este año voy a dedicarme de lleno a la oposición, por suerte he podido dejar de currar para ponerme a tope...porque NOS LAS TENEMOS QUE SACAR!!!!!!!!
Bueno...ÁNIMO!!!!
P.D. Qué pena...porque yo vivo en Irún pero estoy en
bilbao muy a menudo, casi todos los findes..podríamos habernos ayudado con temas y cosas así (yo he pillado el
temario de CEDE)...pero casualidad este año me marcho fuera hasta Abril...si te/os puedo ayudar on line...encantada :)