organizacion al estudiar

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Filosofia
savia

09/09/2007 9:38:00
solo se que no se nada
organizacion al estudiar
como os organizais a la hora de estudiar? por donde empezais? yo suelo empezar por los de historia y por ahi empezare, pues tengo mis apuntes propios hechos. cuanto dedicais a elaborar cada tema? y a repasar? cada cuanto volveis la vista atras?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

lenguaje

09/09/2007 11:40:00
RE:organizacion al estudiar
Depende de muchas cosas: de cuánto tiempo puedes dedicar al estudio, de si es la primera vez que preparas estas oposiciones...
savia
solo se que no se nada

09/09/2007 14:26:00
no es la primera vez que la preparo.tengo 28 temas elaborados por mi, pero me falta el resto. y si, trabajo a turno (mañana ,tarde,noche) aunque tengo la ventaja que en el turno de noche puedo permitirme adelantar trabajo. pero para organizarme soy un desastre......
savia
solo se que no se nada

18/09/2007 19:56:00
muchas gracias, diotima. sabes de donde puedo bajar alguna ud de modelo? es que en la anterior oposicion me centre unicamente en el temario y no tengo ni idea de abordar la programacion. tu como lo llevas? por que temas empiezas? yo siempre he pensado que lo mejr es controlar muy bien la hº, porque es muy buena base para todo
doctora confitura

20/09/2007 23:42:00
Hola!! Yo había pensado en empezar por orden...pero la verdad que quizá tengáis razón en que sea mejor al revés...del 71 hacia atrás o empezar con la parte de historia... 
Yo tampoco sé muy bien cómo organizarme...es la primera vez que me preparo opos, pero mi plan es hacerme entre 2 y 3 temas por semana, dar un repaso cada ocho temas y hacer un ensayo de examen cada 25...igual es mucho??? qué pensáis??? Es que si no...no me da tiempo a termnar los setentaipico temas antes de semana santa, que es cuando quiero acabar para ponerme con la memorización y el repaso más exaustivo de los temas...Eso sí...yo dispongo de mucho tiempo, porque este año voy a dedicarme de lleno a la oposición, por suerte he podido dejar de currar para ponerme a tope...porque NOS LAS TENEMOS QUE SACAR!!!!!!!! 
Bueno...ÁNIMO!!!! 
P.D. Qué pena...porque yo vivo en Irún pero estoy en bilbao muy a menudo, casi todos los findes..podríamos habernos ayudado con temas y cosas así (yo he pillado el temario de CEDE)...pero casualidad este año me marcho fuera hasta Abril...si te/os puedo ayudar on line...encantada :)
lenguaje

21/09/2007 12:39:00
no hay porqué prepararse los 71 temas, a mí no me parece ni siquiera recomendable. con 40 , teniendo en cuenta que puedes elegir entre 5, va que chuta.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.418.091 mensajes ::: 318.230 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro