¿Cómo estais? Yo hundido.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Filosofia
antiguo

14/10/2007 21:07:00
No Registrado
No Registrado
¿Cómo estais? Yo hundido.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kerr
Antes que opositora ¡soy persona!

14/10/2007 23:14:00
RE:¿Cómo estais? Yo hundido.
Ciertamente no se puede decir que ande hundida. Aunque razones no me falten. Otro año y aquí seguimos, con los temas hechos un desastre, con mucho que leer, otro tanto que redactar y un poco menos que perfeccionar. 

Hoy terminé de redactar el tema 48, Sócrates y los sofistas. Y he sacado una conclusión. Soy como Sócrates. Cuanto más indago, más me doy cuenta de mi ignorancia...
simone70

19/10/2007 17:07:00
Animo que se puede conseguir!!! conozco a un primo que tiene un amigo que conoce a un amigo de uno que lo consiguió!! no os rindais, es un poco puteante, pero como dicen por ahi es la unica salida decente que tenemos,. No es por mosquear más pero se rumorea que van a cambiar los temarios, segun el nuevo borrador son 76, los podeis sacar de las pag de cualquier sindicato. Animo
Arjé
inteligencia es aprender de la experiencia ajena?

26/10/2007 12:52:00
Lo injusto es que una asignatura como Educación para la ciudadania sea ofrecida a Historiadores..¿Acaso no queda claro que la competencia para educar a los ciudadanos en todas las sociedades pasadas corría a cargo de los filósofos? La filosofía hoy en día no se muere...la matan los catedráticos de las Universidades que la hacen ilegible y hermética cuando el cometido de la filosofía es el contrario..hacer llegar al ciudadano aquello que le es necesario para saber ocupar su lugar en la Polis. 
Joder,ya ..no? 

Arjé

26/10/2007 13:01:00
Y por otro lado quería reseñar la obligación de saber distinguir entre leyes estúpidas y redactadas 'a lo barroco' de manera premeditada para que el ciudadano (que grandioso término) no tenga la posibilidad de llegar ni siquiera a atisbar lo que alli se dicta como ley. Tan preocupados que están por el cambio climático ..pues haciendo calculos de todos los que nos sacamos en papel la LOGSE, LOE, LOCE..y su p$ç madre...asi asi por lo alto.. 
diosss..es que me como los nudillos de la rabia!!!
glucosa

27/10/2007 9:28:00
Hola 
Quisiera unirme a vosotros en esta pésima racha que estamos pasando. 
Aún faltan algunos meses para las oposiciones, la bolsa de profesores de filosofía no avanzan y cunde el desánimo, la incertidumbre y la falta de motivación.  
A mí también me ocurre y por eso antes de dejarme llevar por esa apatía, me he puesto a reelaborar la programación. TEngo niños pequeños y también trabajo pues he de pagar una hipoteca. Cuadno mira mi posición en la bolsa de trabajo pienso: "cómo me podrían cambiar las cosas en mi vida..." 
Pero, como he de poner los pies en el suelo, procuro el poquito de tiempo libre dedicarlo a la programación y hacer algún que otro curso
Ya vereis como al pasar la Navidad, entramos en una nueva dinámica y cómo nuestros ánimos retornarán con vigor. 
VAmos a reconfortarnos mutuamente ¿Por qué no? 
Os leo a menudo, especialmente a Anacleto y Diotima que sois muy participativosy me identifico mucho con vosotros. 
Y, a los demás, os deseo lo mejor y constancia, mucha constancia que esto es una carrera de fondo. 
Un abrazo 

Arjé

12/11/2007 11:10:00
me recomendais algún foro que tenga algo más de espíritu crítico y más ganas de comerse la opo? es que aqui entre los que están hundidos y los que dan ánimos se le baja la moral a una al suelo..gracias por adelantado!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.415.781 mensajes ::: 317.658 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro