Envio NUEVO material de estas oposiciones GRATIS.
Hola!!! Cómo va ? primero de todo disculpar por la espera, en algunos casos , de envio de material pero es que voy de boli ! pues bien, me han llegado nuevas programaciones de esta especialidad : Programación Ética = 4ºESO ; Filosofía =1ºbachillerato ; Historia de la filosofía = 2ºBachillerato ; Psicología = 1ºbachillerato ; Sociología = 2ºBachillerato, esta última programación es la más demandada actualmente por opositores de filosofía y es muy buena! y también programación de sociedad,cultura y religión ( también buenísima ) , pues bien, la gente interesada, porfavor , dejar aquí email y ahora si que miraré cada día este post haber los e-mails que me habéis dejado y yo os enviaré mensaje al momento en que lo lea, sí? venga , muchas gracias y hasta pronto!!!
EL ETERNO OPOSITOR ... APROBÓ.
28 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Envio NUEVO material de estas oposiciones GRATIS.
Por favor me podrias enviar ese material, gracias,
marialu.
mi email es marialu_soto@terra.es
HOLA ME PODRIAS ENVIAR ESTO A MI TAMBIEN EMAIL: STRAVAGANZZA_DM@HOTMAIL.COM, GRACIAS
::: --> Editado el dia : 05/11/2007 21:51:44
::: --> Motivo :
Muy interesante!!! si no te importa, podrías enviármelo a esta dirección: claudiaknopfler@hotmail.com
gracias!!!
hola me podrias enviar programacion de 2º de bachillerato, por favor necesito ayuda gracias, a carmengo72@hotmail.com
NOUS
14/01/2008 22:35:00
dios mio! has quitado plaza? has vendido tu alma al diablo? como coño lo has hecho? en fin yo lo seguire intentando. aunque me muera de envidia te agradezca infinitamente tu ofrecimiento, podrias mandarme las de filisofia de 1º de bach. y las de historia de la filisof. de 2º. muchas gracias. un biquiño. s
NOUS
14/01/2008 22:36:00
vale, vale, se me va la cabecita. mi email es: smafguay@yahoo.es
muy bien, yo me vuelvo a apuntar a tu lista, mi dirección es
nvg@hotmail.com
Por favor, podrías enviármelo todo a od_iv_7@yahoo.es. Mil gracias por tu generosidad
Hola, eterno opositor, me interesaría la programación de 1º de Bachiller de Filosofía.
Mi correo es mariaelena2877@yahoo.es.
Un saludo.
Hola! yo también estoy interesado en ese material. Si pudieras enviarlo te lo agradecería.
Perdón no te puse mi correo
vrcarrenoblazquez@telecable.es
gracias
0110
31/01/2008 20:51:00
Hola Eterno Opositor, lo primero enhorabuena por esa opo, lo segundo si puedes enviame esos
temarios para preparar mi opo, gracias.
chiuso@gamil.com
buenas tardes me gustaria ojear la programacion didáctica de segundo de bachillerato. asi como si tienes los textos programados para las pau en
andalucia.soy
profesor de folosofia en murcia.si eres tan amable y me lo puedes enviar a este correo te estaré muy agradecido. fjavier.rg@terra.es
Hola, si fueras tan amable de enviarme el nuevo material, te lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias por todo. Mi correo es psicomati@hotmail.com.
Hola el_eterno_opositor
Hola, me pongo a la cola... Estaría encantada de recibir las programaciones de Filosofía I y Filosofía II.
Muchas gracias!
Hola el_eterno_opositor
Las programaciones de Filosofía I y Filosofía II al correo monica_mesa_fernandez@hotmail.com
Gracias de nuevo!!!!!
Conmovido por tu generosidad, eterno opositor. Cuanto lamento tu eterna situación. Gracias en nombre de todos los opositores.
Olvidé dejarte mi email...
olgahernandezmartinez@hotmail.com
Por favor, si puedes, envíame la programación de ética de 4º de ESO.
Gracias.
Eterno opositor, estaría encantado de recibir ese material.
Mi mail es:
virreidelabirra@gmail.com
Mil gracias.
He pensado en presentarme a última hora, la verdad es que estoy perdida en lo que respecta a programaciones. ¿Serías tan amble de enviarme ese material?
Un millón de gracias.
Antes de nada, darte la enhorabuena Eterno Opositor.
¿Serías tan amable de enviarme a mí también el material? Te estaría muy agradecido.
Mi mail es...
mariojc_84@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias.
me apunto; piesfrios@hotmail.com
Hola eterno opositor, me presento a las oposiciones de
psicopedagogia en Madrid y necesitaria que me mandaras el
temario o me dijeras donde puedo conseguirlo. Solo necesitop el temario y los casos practicoa. Mil gracias por todo.
Susana.
Hola de nuevo eterno opositor, me gustaria que si puedes me mandes las programaciones referentes a Bachillerato, muchas gracias y un abrazo.
si me pudieras mandar la de etica te lo agradecería eternamente es que aunque la tengo medio averiguada hay cosas que todavía no me cuadran
Hola, yo también estoy interesado en el material, si lo puedes enviar sería perfecto ;)
Pibe_tomi@hotmail.com
¿Podrías enviarme el material?
Te lo agredezco mucho.
E-mail:otherless@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias.
Kerr
28/07/2008 10:58:00
Sois tontos pero con avaricia y disculpad el insulto
Dais vuestros emails y a este señor le pagan por cada mail de spam que os envía, sino envía virus troyanos.
Recordad algo: Nadie da duros a cuatro pesetas. La gente no regala material. Lo vende. Y no se dedica a esto si supuestamente ha aprobado la opo.
Lo dicho. No seáis inocentes. Que os lo estamos advirtiendo los que participamos aqui, que lo sabemos por experiencia, de verlo o de sufrirlo.
Que aquí nadie da nada gratis y menos si ha aprobado la opo. ¿Queréis mirar cuantos mensajes iguales ha puesto? ¿Cómo es que si ha sacado la plaza no se pira de vacaciones como todo el mundo?
Os están timando y lo peor es que juegan con vuestra vulnerabilidad como opositores.
Pues nada.. espero q no os jodan mucho el ordenador.