decepción en Asturias

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Filosofia
artimemaria

12/02/2008 22:35:00
decepción en Asturias
Los sindicatos de educacion en Asturias han publicado hoy una previsión de la oferta para este año de secundaria y no hay ni una sola plaza de filosofia. ¿Puede ser que en la oferta definitiva se lo replanteen? ¿significa que tenemos que esperar otros dos años? Francamente no tenía espectativas de plaza, (en la anterior convocatoria del 2006 sólo salieron 5), pero si quería subir en la lista DESESPERANTE

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Arjé
inteligencia es aprender de la experiencia ajena?

14/02/2008 11:31:00
RE:decepción en Asturias
Desesperante es poco, artime. 
No solo la filosofía ha perdido su función en la sociedad 
(gracias a la labor egoista de la universidad que lo ha convertido en un saber de unos pocos, elitista y hermético, cuando lo que debería es cumplir su función de educador del ciudadano) 
sino que los licenciados en esta pseudodoctrina estamos perdidos como tales,como ciudadanos, ya que acabamos desempeñando funciones que no nos corresponden y por tanto andamos por la vida como zombies alienados. 
NO ES JUSTO 
pero no se que se podría hacer..
Arjé

14/02/2008 17:46:00
diotima, pero a esa que conoces tú, ¿es de Asturias
a los que nos presentamos en 2006,y creo que es el caso de artime tambien, no nos llamaron porque lo que ocurre aqui es que ,no solo es que no salgan plazas sino que se están quitando. 

Arjé

15/02/2008 0:29:00
Pues esta es la cuestión: 
[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-P...-40-3055409.htm--] 

Este es un enlace directo pero los sindicatos ya lo venían vaticinando desde el año pasado 
Esto es una locura 
Y teniendo en cuenta que a los asturianos nos van a hacer emigrar a todos y que próximo destino Castilla-León, lo más rentable será irse a Andalucía que tienen superhabit de plazas. 
Con todo el dolor de corazón 
Ya que no es que no salgan plazas 
Es que no hay posibilidad de que lo hagan.. 
de todos modos se agradece ese aliento positivo que envías,diotima
Aqueo

15/02/2008 11:06:00
Yo abandoné Asturias hace muchos años y lo que pasa por allí no me sorprende. Es la única Comunidad Autónoma española que decrece demográficamente. Y ¿por qué? Pues porque no hay trabajo. A ver si vamos a descubrirlo ahora. Lo que sí me extraña es que en Madrid, donde tanto ha crecido la población, sin embargo no salga ni una sola plaza.
artimemaria

15/02/2008 19:36:00
Estoy de acuerdo contigo Arjé, yo también me veo limitada y abocada a un trabajo poco gratificante que no puedo dejar ya que tengo la mala costumbre de tener necesidades vitales con su precio incluido;motivo por el cual no puedo irme a una carrera de fondo para conseguir puntos en otra comunidad.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.416.458 mensajes ::: 317.714 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro