24/03/2008 18:42:00 Mensajes: 31
¿cuándo devuelven la programacion didáctica?
La programación didáctiva se entregá al tribunal en el acto de presentacion previo al inicio de las pruebas. Mi pregunta es la que da titulo a este mensaje, ¿cuándo la devuelven para poder preparar el ejercicio B1?, Alguien sabe algo de esto. Saludos a todos
25/03/2008 22:31:00 Mensajes: 113
RE:¿cuándo devuelven la programacion didáctica?
pues a mi me suena que en la convocatoria de madrid de este año ponia algo de que la programacion no se devolvia... pero vamos, que para lo que te interesa que es el examen tienes que llevar una el primer dia, si hay presentacion el dia de la presentacion y si no, el dia que vas a hacer la parte A. Asi se supone que ellos se la leen antes de que tu vayas a defenderla (risas). Por eso digo lo de la copia, para que tu te lleves una para utilizarla en la defensa...
27/03/2008 10:24:00 Mensajes: 451
en algún momento se oyó que las iban a devolver, pero después dijeron que no devolvían nada, tampoco la documentación de los méritos: habrá que fotocopiar y compulsar todo de nuevo.
27/03/2008 11:37:00 Mensajes: 31
Pues muy preocupados por el medio ambientes se muestran!!!!. enfin, que lo de hacer fotocopias de lo mismos una y otra vez es su fin. Gracias a todos por ponerme al corriente del funcionamiento.