Todos contextualizais la programacion
Pues eso, saber si todos teneis la programacion referida a un centro concreto o la dejais asi en general.
Gracias
8 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Todos contextualizais la programacion
yo la dejo en general, no la contextualizo en un centro concreto
Gracias. a ver si recojo mas opiniones y animo q queda menos
pues lo siento pero HAY QUE CONTEXTUALIZARLA y lo sé de buena tinta. Si no os convence, no lo hagáis, pero estáis avisados.
pues yo no sé
en ppio en la academia nos decian que habia que contextualizarla pero si nunca has dado clase y no tienes una idea de centro... es un poco absurdo
lo que si puedes es meter un apartado de contextualizacion y decir que no esta referida a ningun centro en concreto pero que se adaptaria llegado el caso a las caracteristicas especificas bla blu bla blu bla
Pero es que una programacion es eso, un programa, se hace antes de conocer el
curso, si no q sentido tiene hacer actividades de ideas previas y demas. Y para inventarme una clase con los alumnos q me da la gana no es lo mismo q no contextualizarla??? no se, son mis dudas
os pueden servir los datos del IES donde hayáis hecho las prácticas del CAP.
yo es que no sé por dónde coger la programación y las unidades. entonces contextualizais? y ejercicios ponéis?
es que quiero hacerla bien pero la verdad es que todo el tema de la programación me parece un rollo. sabéis de alguna web o libro con información de cómo hacerla?
muchas gracias y mucha suerte
Primero, ¿qué entendemos por contextualizar? En la contextualización intervienen diversos factores y hay algunos de ellos de los que podemos prescindir, caro está, según convocatoria. Desde mi punto de vista, creo que es absurdo, o mejor dicho, una estupidez, contextualizar una programación que está enfocada a una fase del concurso oposición. Eso sí: en el caso de que no se contextualice la programación hay que indicarlo al principio de la misma y no sólo indicarlo, sino decir el porqué.