sobre tema 6: "cálculo de proposiciones y de predicados"

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Filosofia
filoguitar
Deus sive natura

04/05/2008 14:22:00
sobre tema 6: "cálculo de proposiciones y de predicados"
Ya tengo elaborado este tema y no creo que lo vaya a cambiar. Mi cuestión es la siguiente: ¿cómo habéis enfocado este tema? El tema es de una extensión bastante considerable y, obviamente, hay tipos de cálculo de los que hay que prescindir. Si alguien está interesado en compartir información y debatir sobre el mismo aquí estaré. Se trata de un tema que, sin duda, poca gente seleccionará y que a la hora de realizarlo puede que sea un punto a favor para los miembros del tribunal.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

lenguaje

07/05/2008 11:21:00
RE:sobre tema 6:
conozco a un profesor que sacó el año pasado la plaza, con un 9,6 en lafase de oposición y que hizo el tema 1: se supone que es un tema que se sabe todo el mundo pero ya se ve que hay formas y formas de desarrollarlo. Me pregunto si los del tribunal sabrán algo de lógica matemática y, sobre todo el tema 6, puede ser un poco árduo para ellos, ¿no te parece?

filoguitar
Deus sive natura

07/05/2008 12:39:00
Gracias lenguaje. Supongo que tienes razón cuando dices que lo verdaderamente importante es cómo desarrollas el tema. Pero, supongamos que de 200 personas que hacen el examen, más de la mitad elijen el tema 1, porque es un tema que se sabe todo el mundo: ¿no crees que será una pesadez para el tribunal escuchar una y otra vez lo mismo? Creo que hay que arriesgarse, aunque estoy totalmente de acuerdo contigo en que el tema de lógica y matemática es bastante más complejo. Un saludo.

lenguaje

17/05/2008 14:19:00
lo que pasa es que, habiendo 5 temas para elegir, no eligen la mitad el tema 1. Eso fue lo que sucedió el año pasado en Galicia. Pienso que la mayoría elegimos o el 67 o el 71.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.925.048 mensajes ::: 159.632 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro