Injusticias en vuestra especialidad ...

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Filosofia
leandro_inf87

22/05/2008 16:23:00
Injusticias en vuestra especialidad ...
Buenas !!! ¿Qué tal? Me infiltro en vuestro foro de filosofía porque estoy totalmente en contra de la reducción de horas de filosofía y de hª de la filosofía en bachillerato. Y lo peor, también (creo) que de ética y de educación para la ciudadania.  

Otra injusticia, veo de bastante mal ver, que un profesor de geo e hist de educación para la ciudadanía, para comenzar ellos pueden 100% impartir clases en : 1º2º3º4ºESO ; 1º 2º BACHILLERATO, pero, y vosotros? Ya se que si se propone podéis llegar a dar hasta un 1ºESO !!! Si yo he estado en institutos donde, un profesor funcionario de FILOSOFÍA ha estado y creo que sigue impartiendo clases de matemáticas en un curso de 1ºESO, Ética en 4ºESO y lo demás, pues evidente 1º y 2º bachillerato en dos líneas cada curso más una tutoria más psicología en 1ºbachi como optativa de 2 horas.  

¿Qué opináis de todo esto? Injusticia, verdad?  

Bueno compañer@s de rutina, os leo continuamente, ya que es una especialidad que debería progresar , aparte sois buena gente. Espero respuestas, gracias !!! :)  

Un saludo,  

Leandro.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

opaca

25/05/2008 12:39:00
RE:Injusticias en vuestra especialidad ...
Me parece una injusticia lo que van hacer con filosofia, pero creo que lo peor es que nos mantenemos impasibles ante este hecho.  
De todas formas creo que esta reduccion no es la misma en todas las comunidades, por eso de las competencias.Un saludo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.990.197 mensajes ::: 167.928 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro