Kerr
18/06/2008 10:47:00
Pues ya está aquí
Algo q decir?
Yo como consejo aporto que durmáis esa noche aunque sea a base de valeriana y/o lexatines, que estéis tranquilos y que sea lo que tenga q ser.
Total, siempre nos quedará la siguiente convocatoria..
Suerte a todos!
3 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Pues ya está aquí
Razón tienes.
y si no se duerme, tumbadito en la cama también se descansa.
Sólo espero que la calufa infernal no llegue justo el día 20 a las 3 de la tarde.
De todas formas, a mi me inquieta más el oral. Quieras que no el viernes vas escribes y hasta luego. Pero el oral... hacer el ridículo durante hora y media no me agrada... ahi los fármacos espero me relajen un poco. No vaya a ser que me mee encima o algo...
Kerr
18/06/2008 20:26:00
Pues a mi el que me caga es éste. Porque si no lo apruebas no te suman los puntos de concurso y entonces ya.. mucha nota tienes q sacar en el segundo para sacar una nota de aprobado.
A los del tribunal, buah! no les conozco de nada, y es hablar de una programación q más mal que bien tengo q saberme más q nada porque la he escrito.
Cagada me hallo.
ANACLETO
(sin rimas, por favor)
19/06/2008 21:47:00
Muchas suerte Diotima, tú eres veterana y una galleguiña mu apañá, había dinosauros cuando ya estábamos por aquí. Tú sabes que he desertado, pero me acuerdo de mis antiguos camaradas. Venga...