Kerr
23/06/2008 11:49:00
¿Qué tal os ha ido?
Bueno.. ¿qué tal os ha ido?
A mi la estadística me trato correctamente. Ni con exceso de suerte ni con defecto. Hice el tema como supe. Controlé el tiempo (q siempre me jode) y seleccioné lo que contar para que me diera tiempo a "acabarlo".
Tengo que leerlo aún.
Sinceramente soy bastante escéptica y creo que va a estar muy muy difícil aprobar, pero.. esto es así. Unas veces suspendes, otras te suspenden, pero si no te presentas ni siquiera eso.
Besos
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
Kerr
23/06/2008 12:22:00
RE:¿Qué tal os ha ido?
Sí, el oral lo tengo el 30 o en adelante.
Me refería a apobar el primero, porque mi reto personal era y será aprobar el primero. Porque luego con puntos de interinos, que si convalidaciones por interinidad y bla bla.. caca.
De todos modos no me he presentado por
Madrid. Y menos mal.. porque el comentario de texto (en madrid sí que hay) era de Schiller comparado con Zubiri..cágate.
Kerr
23/06/2008 14:22:00
En
Madrid los comentarios son super jodidos. Es la criba. A mi me llega a tocar y me quedo a cuadros
Kerr
23/06/2008 18:07:00
Marx
Por estadística tenía que salirme uno o dos temas que me hubiese mirado y me salió uno. No me quejo, en el foro general hay verdaderas desgracias..
Hola chicos, andáis despistados. El texto de
Madrid (sí, yo creo que ahí harán la criba) era de Max Scheler, y en efecto la última pregunta era relacionarlo con Zubiri.
Un comentario muy del gusto de los dinosaurios de la complu, la verdad.
En el tema... menos mal que cayó Kant.
Kerr,
te presentaste en Aragón, no?
Si hiciste Marx, supongo que sí.
Yo también pero hice Freud.
yo también hice Heidegger, igual que el año pasado, y bien.
Kerr
24/06/2008 15:16:00
Ostias fallera, pues si, me presenté en Aragón. Cuando crees q te va a tocar la PD?, por cierto, q verguenza q no se la lean y que se abra el día q exponemos..
pues la PD y la UD no sé cuándo será. pero en la lista soy la 60 de 80. ¿Cuánta gente llamarán al día? yo creo que unos 4 ó 6 como mucho, si hay que leer y luego todo lo demás
y los méritos? a qué esperan para publicarlos?
lo de la PD me dejó flipando, podrían disimular por lo menos que tienen 10 días para repartirselas o mirar las portadas aunque sea...
convocan a 15 al día en castilla y leon
yo no se en otras comunidades, pero os aviso que en castill ay
leon estamos leyendo a razón de 15 al día. seguramente esto sea una excepción, pero diez al día suele ser normal.
Kerr
24/06/2008 21:13:00
Llaman a 6. Los 6 leen el examen. Y luego llaman al primero para que empiece con la PD. Nos lo dijo el
profesor en el examen.
En
Madrid están llamando de cinco en cinco por tribunal. Yo estoy hacia la mitad de la lista y me toca el martes.
¡Qué nervios!