Bolas en Extremadura.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Filosofia
Materialista

26/06/2008 13:44:00
Bolas en Extremadura.
Pues eso, alguien que se presentase en esta región, o lo sepa, puede referir los temas que salieron?.  
En Madrid.14, 35, 52, 60 y 65.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

filoguitar
Deus sive natura

27/06/2008 21:32:00
RE:Bolas en Extremadura.
Salieron: Las distintas concepcionesde la sociología como ciencia, la psicología como ciencia, el estado del bienestar, la revolución científica de Galileo-Newton y el método cartesiano.

Materialista

30/06/2008 13:44:00
Pues muchas gracias.No eran malas las bolas tampoco.Espero que te saliese bien.

filoguitar
Deus sive natura

30/06/2008 21:55:00
Elegí Descartes. Me sabía mejor la revolución científica porque era para mi gusto uno de los temas más bonitos, sino el que más. Pero me lo sabía tan bien que dude de si me daría tiempo a desarrollar todo lo que tenía en mente. Así que opté por Descartes para concretar más, también lo llevaba muy bien. En la lectura tuve un fallo: hubo una palabra que no entedí y me aré durante un par de segundos. por lo demás bastante bien: estuve leyendo alrededor de 25 minutos (8 folios por las dos caras)

Materialista

01/07/2008 12:18:00
Ese es el problema de dominar los temas de arriba abajo.En un examen de oposición no hay tiempo para desarrollar en profundidad ningún punto si quieres dar una visión panorámica y sintética.Por ejemplo, el tema de Descartes yo en un simulacro de la Academia tardé 3 h 30 m en escribirlo sin parar en un solo momento.HAy que saber administrar la información con maestría y soltura.Ese es el quid de la cuestión.No te preocupes por lo de la lectura.Si el resto está bien no te lo tendrán en cuenta.Ahí en Extremadura está la cosa bastante bien en relación de plazas y candidatos.Junto con Aragón eran los sitios donde menos opositores por "plaza disputada" había.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.932.801 mensajes ::: 160.681 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro