Hilo dedicado a "el eterno opositor"
Abro este hilo para que todos los que le solicitaron material gratis a el eterno opositor (algunos "inocentes" otros "caraduras") nos cuenten sus impresiones.
Y es que, el eterno opositor es, simplemente, un engañabobos
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Hilo dedicado a
Hola Diógenes el Perro y demás personas. Tanto El Eterno opositor como yo enviamos programacion gratis y demás. Y es que, un día le envié un email y quedamos deacuerdo en enviar cosas gratis los dos así él no tendría tanto trabajo porque tela .... Culpa nuestra, lo reconocemos, quisimos ir de héroes por los foros y después, cuando cada noche veíamos que teníamos al mail cada uno 15 mensajes, nos dio el cangele y un estres insoportable. Por eso, en nombre mío y del eterno opositor queremos disculparnos. Eso sí, estamos indignados , ya que gente que le hemos enviado material su petición era , por email : Estoy interesado en el material. Hasta luego. Le enviabamos el material y ni una p. respuesta. Después es totalmente falso que digan que enviamos spam ( si os digo la verdad, no se ni lo que es) o publicidad o yo que se. Yo creo que estas personas que dicen que les enviamos publicidad no es que sean unos usuarias muy buenas la verdad, puesto que en todos los emails aparece algo de publicidad.
Lamentamos las molestias, un saludo y hasta la próxima!
Leandro.
No es por deconsfiar, pero la verdad es que si es cierto que os visteis desbordados, lo cual resulta lógico y suena comprensible, no entiendo por qué sin haber atendido las peticiones que teníais, seguís ofreciendo cada día cosas nuevas e insistiendo en que os agobiemos con nuestras peticiones desconsideradas.... no parece que prestases mucha atención a las clases de razonamiento lógico.
Hacednos un favor, y dejar de sacrificaros por nosostros.
Nada Leandro, nada, que si os gusta divertiros así, adelante, chaval.
A margafilosofía@hotmail.com le mandé mi programación didáctica currada y ni un miserable ¡muchas gracias!. No vuelvo a mandar mi programación a nadie aunque sea una mierda. La gente no te agredece nada, así que paso. Uno va con toda la buena voluntad para ayudar a la gente y así te lo pagan. En fin, recomiendo que no enviéis nada y quien quiera ganárselo que se lo curre.
Kerr
03/07/2008 17:09:00
Pues a mi hace unos años me timaron, porque compre una pd a una tía de este foro y resultó ser un pd de las que se sacan de la pagina de profes.net
Cuando veía q intentaba vender más lo avisaba, y la gente seguiía pidiendo su teléfono y que se la mandara.. Yo no me explico como me hice invisible..