CATÁSTROFE

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Filosofia
filoguitar
Deus sive natura

05/07/2008 19:44:00
CATÁSTROFE
Pues eso, una catátrofe! Año y medio tirado en un momento. Me sabía la programación de pé a pá. Comence perfecto, seguro de mi mismo, mirando a los ojos, afrontando la situación con seguridad y energía. Los primeros diez minutos fueron perfectos. Llegó el momento de enumerar los objetivos: ¡ME QUEDÉ EN BLANCO! un momento de silencio, valvuceé, perdí la concentración, me puse muy nervioso, ya no pensaba, ya no me situaba, hablaba por hablar, me temblaba a voz, no vocalizaba, no miraba a tribunal, les puse nervioso. Me pararon: ¡tranquilo muchacho!, pero ya no soy tan muchacho...  

A partir de ese momento todo fue a peor:cada vez más nervioso, decía las cosas sin situarme, sin visualizar, en fin que os voy a contar; ¡un absoluto fracaso!  

Además, todo estaba en mi contra ayer: como eran tres bolas de 15 unidades dejé dos unidades sin preparar y me tocaron esa dos unidades y otra.  

Bueno, pues eso: mi experiencia ha sido catastrófica. Un saludo y fuerza.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Prometeo encadenado
Quien madruga... se encuentra todo cerrado

06/07/2008 13:17:00
RE:CATÁSTROFE
El trabajo hecho nunca puede ser para nada, yo lo hice el viernes por la mañana y hubo una mezcla de nervios, de pero coño si esto lo se porque lo he hecho yo, joder me parece q la acabo de cagar... y mas pensamientos, pero tire pa lante. cuando lo hice todos eran interinos y segun me contaron la mayoria hizo unos churros consiredables. el q esta nervioso es por responsabilidad y porque se lo ha currao, el q no ha hecho nada va trankilo. deja q te evaluen otros, el trabajo hecho esta, puede q te luciera menos pero nadas, no te evalues a ti mismo q pa eso ya cobran otros, y recuerda que la nota de oposicion refleja en parte lo trabajado, despues hay muchos factores.  
De todo se aprende y especialmente de lo malo, mucho animo y pa alante...

Kerr

07/07/2008 13:34:00
A mi me pasó un poco lo mismo con la PD.  
Me desconcentré porque pensé que no me escuchaban!!! Estaban mirando mi PD, con cara rara.. y claro.. empecé a pensar que estaba mal..o yo que sé. Cuando me di cuenta, me dijeron, te quedan 5 minutos y me faltaba la evaluación y la atención a la diversidad. Así que cité los criterios mínimos, y dije que en cada unidad veríamos los criterios que tenía para la evaluación.  

La UD me salió mejor. Pero yo que sé..Lo peor de todo es que estoy más nerviosa ahora que cuando tenía q hacer los exámenes.. no sé que me pasa.. pero se me ha venido toda la ansiedad encima.. q asco  

Ánimo, q cada año, cada día, se avanza un paso más, y está claro q es una carrera muy larga

lenguaje

08/07/2008 12:57:00
Sí, eso, ánimo que de todo se aprende. Realmente la actitud del tribunal influye mucho, por eso me parece que es bueno ensayar soltándole el rollo a alguien, para acostumbrarse a que pongan caras y tener que seguir como si no las pusieran.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.195 mensajes ::: 167.246 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro