¿Qué nota tengo en la escala del 1 al 10?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Filosofia
Opuesto a las Oposiciones

23/10/2008 16:37:00
Sin ambición no hay progreso.
¿Qué nota tengo en la escala del 1 al 10?
¿Me ayudas a convertir mi nota media? Tengo un 2,35 sobre 4. ¿Cómo convierto ese 2,35 en la escala del 1 al 10? 

El baremo de la escala de 1 al 4 es este: 

1 es aprobado. 
2 es notable. 
3 es sobresaliente. 
4 es matrícula de honor. 

El baremo de la escala del 1 al 10 es este: 

Aprobado: 5,5 
Notable: 7,5 
Sobresaliente: 9 
Matrícula de Honor 10. 

Mi nota media en la Universidad es de 2,35 sobre 4, por tanto, mi nota está entre el notable (que es un 2) y el sobresaliente (que es un 3). Ahora bien, me gustaría saber la equivalencia en la escala de 10. Es decir, ¿cómo convierto el 2,35 en la escala del 1 al 10? Yo no lo sé cómo se hace la conversión, pero intuyo que mi 2,35 de nota equivale a un 7 y pico, o un 8 y algo sobre 10. ¿Tú sabes hacerlo?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

lenguaje

28/10/2008 11:27:00
RE:¿Qué nota tengo en la escala del 1 al 10?
En Galicia aparece en la convocatoria de las oposiciones cómo calcular la nota media y tiene muy poco que ver con la del certificado de la Universidad porque no se tiene en cuenta el nº de convocatorias utilizadas para cada asignatura.
Kerr
Antes que opositora ¡soy persona!

29/10/2008 10:25:00
RE:¿Qué nota tengo en la escala del 1 al 10?
La media aritmética no se convierte desde la ponderada. En la ponderada como sabes se tienen en cuenta los créditos de las asignaturas. 

En la media aritmética te cuenta lo mismo tenga más o menos créditos la asignatura. Suma todas tus notas y divídelas por el número de asignaturas

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.463.669 mensajes ::: 326.690 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro