AYUDA!!! duda

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Filosofia
Jahe

20/01/2010 12:03:00
AYUDA!!! duda
::: --> Editado el dia : 21/01/2010 11:12:35 
::: --> Motivo :  

Hola!!! 

Tengo una duda y la he intentado resolver pero en cada foro leo una cosa. ¿Alguien sabe con certeza si puedo dar clases de Filosofía en un Instituto sin tener aprobadas unas oposiciones? 
Soy licenciada en Sociología y tengo el CAP en filosofía.  

Gracias por adelantado!!!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opofolin

21/01/2010 16:41:00
RE:AYUDA!!! duda
Hola. Siempre es posible presentar el currículum en institutos privados y concertados, que no funcionan en principio por oposición. El otro sistema para entrar en un instituto sin haber hecho oposiciones, es apuntarte a una bolsa de trabajo. Estas bolsas salen cuando milagrosamente una comunidad autónoma se queda sin profesores de algunas especialidad concreta y no puede esperar a las siguientes oposiciones generales. Un buen lugar para enterarse de la apertura de nuevas bolsas es la página de enseñanza de comisiones obreras. La añades a favoritos y la consultas todos los días, porque suelen dar muy poco plazo. Y otros modos de entrar en un instituto sin opositar no conozco. Espero haberte servido de ayuda.
Jahe

21/01/2010 17:50:00
RE:AYUDA!!! duda
OPOFOLIN: Muchas gracias, me has sido de gran ayuda, tendré en cuenta tu consejo y miraré cada día la pgn que me comentas. Muchas gracias de nuevo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.352 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro