INTERCAMBIO TEMAS OPOSICIONES FILOSOFIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Filosofia
JOKY23

02/02/2010 14:23:00
Necesito respuestas ANPE ALBACETE
INTERCAMBIO TEMAS OPOSICIONES FILOSOFIA
hola ¿que tal van las oposiciones? Espero que, al menos, con buen ánimo porque las perspectivas no son nada favorables. Bueno, debido a la proximidad de las proximas oposiciones estoy interesado en intercambiar temas personalizados, o resumenes de las grandes editoriales, por algunos que tengo yo, en cierta medida personalizados, pero apoyados principalmente en el Temario de la editorial Mad. Aquí os dejo los temas que tengo resumidos (unas 8 o 9 paginas por tema) por si hay alguien interesado en intercambiar unos temas por otros y hacer el trabajo más ameno. Son los siguientes: 

Tema 1: La experiencia filosófica y sus formas. Las concepciones de la filosofía 
Tema 2: La función de la filosofía en el conjunto de la cultura 
Tema 3: La comunicación humana y el lenguaje. Lenguajes formales y lenguajes naturales 
Tema 4: Sentido y referencia: Teorías del significado. 
Tema 47: Los modelos de explicación racional en los presocráticos. 
Tema 48: Socrátes y los sofistas. 
Tema 49: La justicia como objetivo de la filosofía de platon. 
Tema 50: La naturaleza en aristóteles 
Tema 51: El desarrollo de la ciencia en el helenismo. 
Tema 52: La síntesis escolástica de Santo Tomás 
Tema 53: El nominalismo y la ciencia del siglo XIV 
Tema 54: La revolución científica: Galileo y Newton 
Tema 55: El método cartesiano (En elaboración, jejee) 

estaría interesado en intercambiar estos temas, por cualesquiera otros de las oposiciones de filosofía, e incluso por los mismos para contrastar. Si hay alguien interesado en el intercambio, esta es mi dirección de correo electrónico:  

joakyn21@hotmail.com  

Una última cosa, tambien estoy interesado en cursos de Ampe albacete (especialmente de los nuevos créditos europeos ETCS) y en las programaciones didácticas para filosofía. Programación no tengo hecha aún, así que también estaria dispuesto a cambiar temas por programaciones. De los cursos de Anmape albacete tengo unos 8, de los nuevos tipo test. En Fin, si alguien quiere que compartamos materiales escribirme a mi dirección. Animo y suerte en las oposiciones.

No hay Respuestas

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.224.352 mensajes ::: 303.484 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro