hola ¿que tal van las oposiciones? Espero que, al menos, con buen ánimo porque las perspectivas no son nada favorables. Bueno, debido a la proximidad de las proximas oposiciones estoy interesado en intercambiar temas personalizados, o resumenes de las grandes
editoriales, por algunos que tengo yo, en cierta medida personalizados, pero apoyados principalmente en el Temario de la editorial Mad. Aquí os dejo los temas que tengo resumidos (unas 8 o 9 paginas por tema) por si hay alguien interesado en intercambiar unos temas por otros y hacer el trabajo más ameno. Son los siguientes:
Tema 1: La experiencia filosófica y sus formas. Las concepciones de la filosofía
Tema 2: La función de la filosofía en el conjunto de la cultura
Tema 3: La comunicación humana y el lenguaje. Lenguajes formales y lenguajes naturales
Tema 4: Sentido y referencia: Teorías del significado.
Tema 47: Los modelos de explicación racional en los presocráticos.
Tema 48: Socrátes y los sofistas.
Tema 49: La justicia como objetivo de la filosofía de platon.
Tema 50: La naturaleza en aristóteles
Tema 51: El desarrollo de la ciencia en el helenismo.
Tema 52: La síntesis escolástica de Santo Tomás
Tema 53: El nominalismo y la ciencia del siglo XIV
Tema 54: La revolución científica: Galileo y Newton
Tema 55: El método cartesiano (En elaboración, jejee)
estaría interesado en intercambiar estos temas, por cualesquiera otros de las oposiciones de filosofía, e incluso por los mismos para contrastar. Si hay alguien interesado en el intercambio, esta es mi dirección de correo electrónico:
joakyn21@hotmail.com
Una última cosa, tambien estoy interesado en cursos de Ampe
albacete (especialmente de los nuevos créditos europeos ETCS) y en las programaciones didácticas para filosofía. Programación no tengo hecha aún, así que también estaria dispuesto a cambiar temas por programaciones. De los cursos de Anmape albacete tengo unos 8, de los nuevos tipo test. En Fin, si alguien quiere que compartamos materiales escribirme a mi dirección. Animo y suerte en las oposiciones.