matematicas o fisica y quimica?
hola gente, empiezo a prepararme las opos, supongo que para la convocatoria del 2008 pero no se por cual decidirme fisica y quiimica o mates, que me aconsejais? soy fisico
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:matematicas o fisica y quimica?
no lo dudes, matemáticas, salen muchas más plazas y salen siempre, y si luego no aprobaras, tienes muchas más posibilidades de hacer sustituciones.
Yo también soy física y creo que la mejor opción es que prepares las de matemáticas. Hay más plazas y las listas de interinos y sustitutos corren mucho más rápido.
Yo soy físico y aunque en 2006 me presenté a FyQ para 2008 estoy preparando Mates
hola!yo soy quimica y preparo F yQ pero si fuera fisica, no lo dudaria las de mates.salen mas plazas y para un fisico yo creo q son bastante asequibles. un saludo
hay un problema: q si no apruebas la primera parte(practica y teorica)no entras en la bolsa de interinos por no ser especificamente tu especialidad.Eso es lo q m han dicho en el telefono de
educacion . Alguien sabe algo de eso?
Hola!! eso que dice genius es cierto?? alguien tiene conocimiento de ello??. Gracias
En Aragón no, yo estoy en la lista de Mates sin haberme presentado a la oposicion. Puede q dependa de la autonomía?
Hola, yo también soy física y me presento a mates. Me entró una gran preocupación con lo que dijo genius y no he descansado hasta encontrarlo. En
Madrid se accede a la lista de interinos de matemáticas con las especialidades de matemáticas :), fisica, química, informática y la mayoría de las ingenierías. Con otra especialidad es necesario aprobar al menos un ejercicio de oposición. Podéis ver las especialidades en
[--http://www.madrid.org/edu_iniciocurso/interinos/li...32006TIT590.pdf--]
Pues depende de la comunidad
En Aragón abrieron lista y dejaban apuntarse Matemáticos, Fisicos, informáticos y varias ingenierías pero no a los Químicos
Y ahora que han abierto en
Navarra sólo aceptan matemáticos (no recuerdo bien si también alguna ingeniería, pero seguro que ni físicos ni químicos)
Yo tengo la misma duda. He trabajado en las dos asignaturas y me gustan las dos. Soy química y me preparo por esta asignatura pero el número tan inferios de plazas hace que lo reconsidere cada día. A propósito, en
Castilla la Mancha para poder entrar en la lista de interinos por mate , si eres química debías aprobar el primer exámen o estar habilitada. un saludo.
yo también me uno al club de la duda, soy química y quiero presentarme por mates, pero no se que ocurre en castilla león para poder entrar en las listas de interinos, alguien puede decirme algo?