101 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Programación didáctica
Hola
Yo preparé para el 2006 la programación de 1º y aprobé con plaza siendo la primera vez que me presentaba.
Si quieres te la envío por mail, si me das tu dirección
Hola ricobar: yo tb preparo la de 1º bach y la verdad es q me da algo de lata; si me la enviaras para tener una orientacion te lo agradecderia um monton
interinastur2@yahoo.es
Hola riocobar! no tengo tiempo para hacer la programación y me harias un favor si me la pasaras, porque no tengo ni idea de como se hace. me harias un gran favor.
Si quieres enviarmela, mi correo es : suset_is@hotmail.com
Gracias!!!
::: --> Editado el dia : 16/04/2007 23:29:42
::: --> Motivo :
Hola riocobar, yo estoy preparando la de segundo de bachiller me podrías enviar la que tu hiciste de primero, es para tener un formato de como he de hacerla. Mi dirección es ramul05@hotmail.com.
muchas gracias
Te agradecería que me enviaras la programación. Yo me presenté el año pasado pero no aprobé. Tengo hecha la programación didáctica de 1º Bachillerato, y la tuya me vendría muy bien para compararla con la mía. Gracias.
Mi email: mpilarst@yahoo.es
hola riocobar ¿Me podrías mandar la programación a mi también? Muchas gracias. Mi mail es: mkika17@hotmail.com
marigb
17/04/2007 10:28:00
Hola riocobar,
yo tampoco tengo mucha idea de por donde empezar a preparar la programación didáctica y quiero hacerla de 1º de bachillerato.
Si me la pudieras enviar para tener una base de la que partir te lo agradecería mucho.
Mi mail es mlgbacete@yahoo.es
hola a mi me vendria muy bien también si me la pudieras hacer llegar al mail riccobar, ya que me vendría bien tener otra guía de como hacer la programación. mi dirección es carsegper@hotmail.com
gracias
hola soy Maya y soy nueva en esto, este año es la primera vez que me presento. Viendo la convocatoria creo que a va a ser importante laprogramación y las unidades didácticas por que los temas malo será. Bueno es que a mi me interesaría material sobre programación y unidades didácticas. Si me la pudieras hacer llegar al mail riccobar, ya que me vendría bien tener otra guía de como hacer la programación. mi dirección es maya91075@hotmail.com
Un millón de gracias
maya
gdiaz
17/04/2007 22:13:00
Hola,
A mi también me gustaría disponer de un modelo
fiable con el que acabar de confeccionar la mía.
Te estaría muy agradecido si pudieras enviarme
la programación a mi cuenta de correo:
gabriel_fyq@hotmail.com
Muchas gracias,
Gabriel
osan
17/04/2007 22:20:00
Hola, yo tambien soy nueva en esto y agradeceria que me la enviaras, mi dirección es blanesapartamento@hotmail.com
Hola riocobar! me harias un favor si me la pasaras, porque no tengo ni idea de cómo se realiza una programación.
Si puedes enviármela, mi correo es : montseveimen@yahoo.es
Gracias!!!
me la podrias enviar a mi tambien
jrb759@gmail.com
Hola, yo tb soy nueva y voy a probar suerte si me la pudieras pasar te lo agradecería.
slytherin_severus_snape@hotmail.com
saludos
¡Hola a todo el mundo!
Agradecería a Riocobe que me enviaras tu programación didáctica de 1º de Bachillerato.
Muchísimas gracias.
Mi e-mail es el siguiente:
vcaballes@hotmail.com
Un saludo.
Victoria.
Hola!! A mi también me gustaría tener la programación didáctica. Gracias. vienri23@hotmail.com
RIOCOBAR!!! Te agradeceria que tambien me la enviaras!!
miquix24@hotmail.com
nit@
25/04/2007 16:46:00
Hola a todos!
Riocobar, si sigues teniendo la programación y puedes pasarla, para que tenga mas información a la hora de elaborar la mía, me harías un gran favor.
Del mismo modo, si alguno de todos vosotros ya la ha conseguido (se la ha enviado Riocobar), por favor, pasadmela.
Mi correo es anita_opos@hotmail.com
gracias a todos
Hola ricobar. yo también estoy pensando en preparame las oposiciones para el año que viene pq creo q es lo mejor. en septiembre me apunto a una academia pero este verano me gustaría mirarme un poco el
temario para fisica y quimica y como prepararme la programación didáctica. Aun no se de que
curso lo hare pero si me pudieses mandar la tuya t lo agradecería muxo. Saludos
chasna
NaOH
26/04/2007 20:33:00
hola riocobar, yo también te agradecería que me la enviaras. mi email es rociovictorvf@hotmail.com. y muchas gracias de parte de todos, gente como tú es lo que nos estimula a seguir estudiando. un abrazo
oye el riocobar este no da señales de vida, no sera un flipao que se ha pegado el mocazo y todos aqui pidiendole la programación como gilipollas. en fin, espero que no sea ninguno con ganas de tomar el pelo, pero aqui en el foro ya he visto un poco de todo. y si me equivoco, que me perdone el riocobar, pero que lo entienda, aqui todo dios pidiendole esto, y solo se va uniendo que más gente a los mensajes pidiendo más aún, pero él no aparece. bueno un saludo, chao.
Hola ricobar ! A mi tambien me gustaria que me enviases tu programación. Gracias mi drirección es asneves2@hotmail.com
Hola ricobar: necesito ver una programación y la tuya sería de gran ayuda. Mi dirección es teresals@terra.es. Muchas gracias
hola riocobar, yo también te agradecería que me la enviaras. mi email es morosverds@gmail.com. y muchas gracias de parte de todos, gente como tú es lo que nos estimula a seguir estudiando. un abrazo
Riocobar si me puedieses pasar la programación me harias un gran favor. No se como empezar. Gracias
Mi dirección es: sacosta33@hotmail.com
kakun
02/05/2007 11:21:00
Hola: yo también estaría interesada en recibir tu programación, para tener una idea de qué poner. Muchas gracias. Mi mail: izas1978@yahoo.es
rocio-26
Nothing´s Gonna Stop Us Now!!!
02/05/2007 23:26:00
hola Ricobar, puedes enviarme tu programacion?? te lo agradeceria mucho, yo preparo la de 2º de bachillerato pero me seria muy util para hacerme una idea. Gracias.
Mi mail es ldf0077@hotmail.com
hola a tod@s!!! si me pudieras pasar la programación didáctica de 1º de bachiller te lo agradeceria un montón RIOCOBAR, si algun@ de vosotros tiene alguna y si me la podeis enviar para echarle un vistazo os lo agraderia muchísimo!!! Mi dirección es crispinarf@gmail.com
hola yo creo que es riocobar este se ha choteado de todos nosotros y se ha pegado un mocazo, aqui no aparece nadie dando ninguna programación y todo dios pidiendo como descosidos.
que nos la ha clavado compañeros. ale chao.
Tienes razón quimiquero, yo creo q la gente se ofrece un poco para quedarse con el personal; ahora tb te digo, que cuando hacemos una pregunta las respuestas son pocas o ninguna, pero cuando se nos ofrece algo aparecemos 170 pidiéndolo;
lo cierto es q yo no puedo ayudar en gran cosa, pero cuando puedo responde las preguntas; veo q tu tb lo haces; si algún día apruebo la oposición pondré tb ese mensaje ofreciéndola y sólo se la daré a los que responden en la medida qu pueden en el foro.
Un saludo
la verdad es que sí, que deberíamos colaborar todos un poquito más aquí en el foro, hace tiempo se colaboraba más y la gente participaba más, habían preguntas sobre problemas y temas, y había más trato entre la gente y nos conociamos unos a otros algo más, no se que pasa ultimamente que solo se escribe aquí para pedir cosas y ya está, no se colabora mucho, a excepción del grupo que formamos para resumir temas que ya hemos acabado y todo. en fin, la gente que se de cuenta de que si nos juntamos para hacer cosas salimos ganando y conseguimos cosas, pero pedir por pedir, eso no es la solución aquí en el foro. chaito.
gaga
13/05/2007 16:24:00
hola riocobar
podráis enviarme alguna cosa a mi tmbién, voy un poco perdida, algo para situarme. Muchas gracias.
helenafyq@hotmail.com
y siguien pidiendo je,je,
la esperanza es lo unico q se pierde pero yo diria q no va a enviar nada, ojalá me equivoque
Hola Riocobar, no se si la envías o nó, pero por si acaso a mi también me vendría bien. Gracias..
Riocobar, si no es molestia mándamela a mi también, yo no se ni por dónde empezar. GRACIAS
Riocobar, si no es molestia mándamela a mi también, yo no se ni por dónde empezar. GRACIAS. jeprife@yahoo.es
HOLA RIOCOBAR, enhorabuena por aprobar!! Yo me presento en 2008 en
MADRID pero la verdad no tengo mucha información te agradecería que me mandaras tu programación didática para hacerme una idea de lo que hay que presentar, muchas gracias de antemano. Mi correo es: beita232@hotmail.com. Un saludo!
Hola Riocobar, no se si la envías o nó, pero por si acaso a mi también me vendría bien. Gracias..
Mi correo es: nonibb@terra.es
Hola Ricobar:
Me puedes enviar a mi tb la programacion didactica? Es el primer año que me presento y me gustaria tener un modelo a seguir
Mi correo es numiguel@unizar.es
JNT
08/06/2007 13:40:00
HOLA RIOCOBE
ME VOY A PRESENTAR A LAS OPOSICIONES SOY NOVATA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS A MI TAMBIEN LA PROGRAMACIÓN PARA TENER UNA ORIENTACIÓN . MUCHAS GRACIAS.
MI email es:
ana.toro@terra.es
Hola!
YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADISIMA EN QUE ME MANDARAS LA PROGRAMACION A VER SI ME SIRVE PARA PODER HACER MEJOR LA MIA. GRACIAS.
MI EMAIL ES:
cajachina_@hotmail.com
RIOCOBAR: ENVÍAMELA A MÍ TAMBIÉN.
rgsuarez74@yahoo.es
MIL MILLONES DE GRACIAS
anto29
26/06/2007 13:48:00
hola riocobar: por primera vez mesoty preparándome las
oposiciones a secundaria.Te agradecería un monton que me enviaras la programación para tener algo de referencia. Miles de gracias. Mi correo es antoniomalpicaalmoril@hotmail.com
Riocobar, tienen razón internastur y quimiquero, creo que no la has jugado con lo de la programación. Yo las tengo el año que viene las oposiciones, espero ponerme enseguida a hacerla. Yo no te la pido. Porque creo que nos la has jugado.
No sigais pidiendo chicos
Hola riocobar, te agradeceria enormemente que me enviaras a mi tambien tu programacion.
Mi direccion es: candy_cor@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Hola!!!!!! Enhorabuena por esa plaza Ricobar!!Queria presentarme este año y me gustaria que me enviaras la programación para tener una idea.
Muchas gracias de antemano!!!!!!!
hola, si puede ser me la podrias mandar a mi, y yo te mando lo que tenga, ok?gracias
serranet69@msn.com
GUSS
24/07/2007 0:35:00
Hola Ricobar!
Te agradecería muchisimo si me envías tu programación.
Mi dirección es: gusmenca@hotmail.com
Gracias por adelantado
A Ricobar Programación didáctica
Apreciado Ricobar
Llevo un monton de años presentandome a las oposiciones y no apruebo ni de milagro, porque llevo fatal la programación. En 2005 llegué al final y me tumbaron por ella.
Este año me ha ido aun peor. ¿Me puedes mandar la programación didáctica por favor?
Te lo agradeceria muchísimo. Un beso.
Mi emai es eolic3333@hotmail.com
Si no es abusar demasiado ¿sería mucho problema que me la mandarás a mi también? Gracias
joviparo@yahoo.es
IRE5
15/09/2007 15:51:00
Hola,
Yo también te agradecería si me la pudieras enviar.
Muchas gracias.
Mi correo es: srtaferrdiz@yahoo.es
Hola,
A mi también me gustaría disponer de un modelo
fiable con el que acabar de confeccionar la mía.
Te estaría muy agradecido si pudieras enviarme
la programación a mi cuenta de correo:
fgrbs@hotmail.com
hola riocobar!
yo también estoy empezando a hacerla, también la de 1º de bachillerato.
Si no te importase ¿ me la podrías pasar a mi tambien?
muchísimas gracias
email: rositapity@yahoo.es
Te agradecería que me enviaras la programación.
fgrbs@hotmail.com
Gracias de antemano
Hola ricobar: yo tb preparo la de 1º bach y la verdad es q me da algo de lata; si me la enviaras para tener una orientacion te lo agradecderia um monton
morosverds@gmail.com
Hola
Me llamo Miguel y te estaria muy agradecido si me la envias, ya que ando muy perdido en este tema. Mi correo es valivasan@hotmail.com
Gracias.
boa
05/10/2007 22:54:00
Hola Riocobar, te agradecería que también pudieras enviarmela a mí, mi dirección es b_olombrada@ya.com. Ahora voy a iniciar un
curso de preparación de programaciones didácticas muy general aplicable a cualquier especialidad espero con ello centrar el tema y empezar con mía, en principio, 2ºbachiller química, por lo que me ayudaría enormemente ver la que facilitas. Gracias anticipadamente. Cuando termine el curso comentaré en el foro las conclusiones por si sirven de ayuda.
yo también estoy empezando a hacerla, también la de 1º de bachillerato.
Si no te importase ¿ me la podrías pasar a mi tambien?
muchísimas gracias
email: alejandra_alcaide@hotmail.com
RE:Programaci�n did�ctica
Hola soy Jose Manuel y estoy interesado en la programacion de 1º de bachiller. No se como ponerme en contacto con riccobar. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
UN SALUDO a TODOS
Estoy haciendo la programación de 1º bachillerato. Me gustaría intercambiar material . pepedoll@hotmail.com
Hola, riocobar, otro que te solicita la programación. Te agradecería mucho que me la enviases: raskolnikovmena@yahoo.es
Hola!No se si todavia me podrias mandar tu programación, ando muy perdida en ese aspecto. Muchas gracias de antemano. mi email es anaguado2002@hotmail.com. Saludos
Xarela
principiante
19/10/2007 12:53:00
Hola Riocobar. Te agradecería mucho que me mandases la programación, pues no tengo ni idea de por donde empezar y la tuya me sería de gran ayuda. Muchas gracias.
Xarela
principiante
19/10/2007 12:56:00
Hola Riocobar te agradecería mucho que me enviases la programación a mi también, pues la necesito. Soy nueva en esto y me víene bien toda la ayuda posible. Gracias.
Mi dirección es xarelaej@hotmail.com
Hola:
Desearía me mandase la programación de física y química esperando no abusar de su amabilidad.
Un cordial saludo
hola.
Es la primera vez que me presento a las oposiciones. Me interesaria mucho ver una programacion ya confeccionada, ya que ando un poco perdida.
Gracias
Mi direccion es iruneedu@hotmail.com
HOLA RIOCOBAR
ESTOY UN POCO PERDIDA EN EL TEMA DE PROGRAMACIÓN PORQUE LO ESTOY HACIENDO POR MI CUENTA.
PODRIAS MANDARME TU PROGRAMACIÓN PARA TENER UNA ORIENTACIÓN. YO TAMBIEN LA QUIERO HACEER DE 1º DE BACH.
MI E-MAIL ES: ozonomil@hotmail.com
GRACIAS
Hola Riocobar
Soy otro de los foreros que estaría interesado en que le mandases la programación, mi correo es venturadune@hotmail.com
Muchas Gracias de antemano y un saludo
Ricomar, puedes enviarme a mí tb la programación de 1 de bachillerato??? es que yo tb la estoy haciendo de primero de bachiller y así tengo una referencia con la que tú me envies.
Mil gracias. Mi email es: rocimiranda@hotmail.com
Hola Ricobar:
Me gustaría mucho que me enviaras la programación de 1 de bachiller, ya que me estoy preparando este año las de fisica y quimica y quiero comparar un poco con mi programacion.
Un saludo y gracias de antemano.
Mi email es:ladelatico@hotmail.com
Hola Riocobar, te agradeceria muchisimo que me lo enviaras a mi tambien, o sino a cualquiera de los que lo teneis ya
Gracias de antemano
sarita_mjc@hotmail.com
Hola Riocobar
Soy otro de los que estaría interesado en que le mandases la programación, mi correo es biopaterna@yahoo.es
Muchas Gracias de antemano y un saludo
Hola!! Si no te importa pasarme a mi también la programación, es que es la primera vez que me presento y estoy un poco perdida, la verdad, y así por lo menos me oriento un poco
Muchas gracias
El correo es anita_cm_@hotmail.com
Por favor, os pediría que me pasarais la programación didactica. Muchas gracias.
albertomororomero@hotmail.com
Si no es problema me gustaria me la mandases.Gracias de antemano.
mi direccion es fgrbs@hotmail.com
Hola Riocobar, me harías un enorme favor enviándome la programación didáctica, me podría servir de guía. Muchas gracias de todas formas.
gls
10/02/2008 14:50:00
::: --> Editado el dia : 10/02/2008 14:51:48
::: --> Motivo :
hola rivobar me gustaria que me enviaras la programacion. gracias
gseira@wanadoo.es
Hola riocobar,
Te agradecería muchísimo si me pudieses mandar tu programación de química a mi también. La verdad es que voy muy perdida con esta parte y me serviría de orientación.
Mi dirección es merlacueva@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola Ricobar:
Me gustaría mucho que me enviaras la programación de 1 de bachiller, ya que me estoy preparando este año las de fisica y quimica y quiero comparar un poco con mi programacion.
Un saludo y muchas gracias.
mi mail es: jaureliana@yahoo.es
Hola Ricobar,
Te agradecería mucho si me puedes pasar la programación que comentas,para poder comparar con la mía porque hay partes que no tengo muy claras y creo que debo mejorar.
Muchísimas gracias.
Mi e-mail es: fenixlou3@gmail.com