informacion academias Valencia
Hola
Estoy pensando en prepararme en una academia para la proxima convocatoria y dudo en cual elegir.
Hay bastantes, pero al no conocerlas es una loteria, agradeceria vuestra ayuda.
Ados, Magister, Cepa, Cen, Ivep, Preparadores de oposiciones(Centro Tirant), Ramon Llul, Luis Vives,...
Espero vuestras opiniones.
Un saludo.
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:informacion academias Valencia
Hola
Me parece un tema interesante para todos los de
Valencia, deberiamos colaborar mas este es el fin del foro. La informacion puede ser interesante para otras comunidades.
Un saludo.
Alguien tiene información al respecto?
En Ados los
profesores son muy buenos y preparan bien, lo digo por experiencia.
Ley de Hess
pues eso, un currante de las aulas
09/06/2008 13:54:00
Yo estuve en ADOS cuando el sistema de preparación era distinto al actual. Me resultó útil más que nada por los problemas, sobre todo en Química, donde se centraban en resolver problemas de anteriores convocatorias. De todas formas podría haber obtenido exactamente la misma preparación en problemas comprándome un libro de la academia MAD, o el Burbano de Física.
Respecto a la preparación de la programación y las unidades no puedo opinar, porque cuando yo estuve el sistema de oposición era distinto.
En mi caso no he necesitado la ayuda de una academia para preparar la programación y las unidades, y el año pasado me fue bastante bien. La academia puede resultar útil porque te obliga, pero si tienes fuerza de voluntad y las ideas claras yo creo que resultan innecesarias.