Criterios de calificación?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
quimicex

12/02/2008 23:24:00
Criterios de calificación?
Hola a tod@s! Alguien me puede sacar de dudas? Los criterios de calificación sólo van en la programación o también hay que introducirlos en la UD?  

Gracias y ánimo a tod@s!  

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nit24

09/03/2008 20:44:00
RE:Criterios de calificación?
Hola, según tengo entendidodebe de ir en los dos sitios, es decir, en la programación de forma general y en la unidad didáctica más especificado.  

Pero vamos eso es lo que yo entiendo y lo qu eme han dicho a mi y claro soy novata y yo les voy a hacer caso.  

Espero haberte solucionado la duda  

tioccv

17/03/2008 18:55:00
hola! hay que meterlos en los 2 ,aunke unos seran mas generales y otros lmas especificos  

Pakman

21/03/2008 12:11:00
En efecto. En la programación debes especificar que criterios vas a usar para la calificación. Que porcentaje para los trabajos, exámenes, actitud, etc, es decir los criterios que usaras para el curso entero.  

Mientras que en la unidad didáctica al exponerla debes de indicar como calificaras esa unidad en concreto, si vas a hacer examen, o un trabajo, o si lo meterás con otras unidades para hacer examen global, etc. Y ten cuidado con esto porque debe ir paralelo a lo que digas en la programación.

schara

04/04/2008 12:20:00
Hola,  

hace mucho que dejé esto de las oposiciones de lado y,ahora, que decido volver a presentarme veo que todo ha cambiado una barbaridad. Vamos, que cada día descubro algo nuevo. ¿Alguién me puede explicar que son los criterios de calificación de los que habláis? ¿Hay que incluirlos junto con los criterios de evaluación? ¿Me podéis poner un ejemplo?  

He empezado tarde y me parece que no me va a dar tiempo...  

Muchas gracias por vuestra ayuda.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.985.692 mensajes ::: 167.290 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro