transparencias
Buenas,
que opinais a cerca de la utilizacion del retroproyector de transparencias en la defensa de la UD??Lo pregunto porque como es algo que casi se ha sustituido por los famosos proyectores (o cañon creo que lo llaman).... pensáis que el tribunal valorará más si la exposicion se hace con un proyector que si se hace con el retroproyector de transparencias??
Muchas gracias.
Saludos.
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:transparencias
El tribunal sabe que no hay cañones en todas las aulas. Puedes hacerlo como quieras, no influye en nada. Como mucho tal vez el cañon pese menos.
Ley de Hess
pues eso, un currante de las aulas
09/06/2008 20:36:00
Particularmente estoy en contra. Si te apoyas demasiado en medios técnicos igual te lías porque el proyector funciona de distinta forma, o no demuestras toda tu capacidad de expresión. Además, si pones demasiada información en las transparencias igual se molestan. Sé de casos en que a algún opositor le dijeron que no continuase, porque las transparencias eran casi una chuleta.
No sé, yo mejor no las uso.
Es una opinión. La mía no es esa claro, Ley de Hess ha expuesto un caso particular en el que seguramente el opositor se paso todo la exposicion leyendo del powerpoint, para matarlo en ese caso.
Leyde
04/07/2008 13:15:00
yo tenía preparado todo, tenía 16 power points, uno por unidad y otro para la programación. pero el primer día (el de presentacion) por como hablo el tribunal dejó claro que eso no le gustaba, porque le parecía un guión encubierto. que si queríamos mostrar una imagen pues vale, sino mejor nada. asi que opté por indicar en que página delaprogramación estaba lo que quería mencionar. Y en las unidades preparé fotocopias para repartirles.