listas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
lauraquim
laura

09/04/2008 19:26:00
listas
Me presento por segunda vez en la comunidad de madrid, pero ya he trabajado y estaré en la lista preferente, ¿alguien sabe hasta qué número trabajn aproximadamente desde principios de curso? Es que estoy en duda de pedir los puestos voluntarios

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

patri_mart

10/04/2008 10:56:00
RE:listas
hola  
me imagino que depende de la especialidad  
consultalo en la comunidad de madrid

J'adore

10/04/2008 13:46:00
RE:listas
Me imagino que te refieres a las de física y química, no? PUes va a depender de cómo salgan las oposiciones este año. En las anteriores llamaron a unas 70 personas para cubrir vacantes al inicio de curso, con lo cual empezaron a llamar desde ese número para las sustituciones. Para que te hagas una idea, a mediados de octubre estaban llamando alrededor del 150 (unos 4 puntos en la lista de interinos). Este año hay algunas diferencias, han sacado más plazas y va a haber bastante más gente en la lista preferente. Yo te aconsejaría que no te comieras la cabeza hasta después de las opos. Cuando terminen se verá a cuánta gente llaman para las vacantes en el inicio de curso y darán un plazo (creo que es de 5 días, hay que estar al loro) para solicitar los puestos voluntarios.  
Espero que te sirva de ayuda y suerte!!!!  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.935.527 mensajes ::: 160.987 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro