18/04/2008 9:10:00 Mensajes: 19
Duda
Hola, tengo una duda acerca de las oposiciones en la comunidad autónoma de Galicia. El año pasado me presenté por probar suerte y entré en las listas, pero este año no he podido prepararlas por motivos personales y me gustaría saber si alguien sabe a cuantos exámenes de los tres que hay y la presentación tienes que presentarte para poder seguir en las listas.
Un saludo
25/04/2008 9:39:00 Mensajes: 19
RE:Duda
No tengo muy claro lo que dices, porque el año pasado una conocida mia sólo fue a la presentación, al examen del primer día y lo presentó en blanco y a la defensa de la programación y siguió en las listas y no la movieron de su lugar a pesar de que el año anterior no había trabajado.
25/04/2008 14:59:00 Mensajes: 71
Es exactamente como dice lucecú, es decir tienes que presentarte a todos los examenes, y si este año no te han llamado te rebaremaran segun la nota de este año y tus meritos y tendras una nueva posición en la lista.
25/04/2008 22:08:00 Mensajes: 38
lo de tu conocida solo es posible si había trabajado ese curso o algun curso anterior. además, si dices que no hizo el examen de la unidad, es porque pidio informe (con lo cual estaba trabajando ese año) o sino debería estar fuera de la lista (por no presentarse a los 3)