Siendo Farmaceutica, puedo ser de Quimica y Fisica?????

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
safavapa

23/04/2008 10:50:00
Siendo Farmaceutica, puedo ser de Quimica y Fisica?????
Buenos días, quisiera que me orientaseis. Yo soy Farmaceútica, y quiero saber si me puedo presentar a las Oposiciones de Profesor de secundaria de Fisica y Quimica. Y tambien cuanto puntua el tener el mitja en Valenciano en las oposiciones.  
Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

serranet

30/04/2008 10:11:00
RE:Siendo Farmaceutica, puedo ser de Quimica y Fisica?????
A ver, no hay ningún problema en que te presentes a las opos siendo farmaceutica, de hecho está plagado de farmaceuticos, sin ánimo de ofender, aunque lo cierto es que suelen tener muchos problemas con los temas de fisica.  
En cuanto a lo del mitjà, es requisito indispensable para presentarte a las opos, aunque no te lo piden hasta el final, lo que creo que si que da puntos, pero no estoy seguro, es si te lo sacas por la escuela oficial de idiomas, pero claro, el nivel es algo más alto.  
Un abrazo

Aujorga

06/05/2008 10:54:00
RE:Siendo Farmaceutica, puedo ser de Quimica y Fisica?????
A ver, sobre los del título ya te lo han contestado. Cada uno puede presentarse a la especialidad que quiera siempre y cuando te estudies el temario correspondiente, de hecho, hay muchos profesores de física y química que son farmaceúticos.  

En cuanto a lo del Mitjà. No da méritos, puesto que es un requisito imprescindible para ser profesor. Cualquiera se puede presentar a opos sin tenerlo, alegando haber estudiado valenciano en el instituto o haciendo una prueba de nivel de valenciano antes de las opos. Pero al cabo de un tiempo se debe entregar la titulación igualmente. Lo que sí da méritos es tener el nivel superior de valenciano, igual que el de ingles o cualquier otro idioma, pero no los grados elementales o medios.  

Espero haberte ayudado.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.933.007 mensajes ::: 160.712 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro