Tongo en Oposiciones de Andalucia

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
charidemi

16/05/2008 17:07:00
Tongo en Oposiciones de Andalucia
Os habéis fijado que los códigos de opositor son diferentes en función de quién es el opositor??  
Si eres andaluz, el código comienza por el código de tu provincia ( 04- Almería, 18- Granada…….) pero si no eres andaluz, comienza por 00 . Es más si eres andaluz y no puedes trabajar en Andalucía y te has tenido que ir a otra comunidad, también llevas el 00. Me parece indignante que en una oposición se nos marque de una forma u otra, pero encima de haber tenido que irnos de nuestra comunidad para trabajar (ya que llevamos 8 años sin oposiciones en determinadas especialidades), que ahora nos hagan la cruz de esta forma….  
Por otro lado, también hay una división (y marcas) para los que son del pacto y los que no (llevas un 100 ó un 200)  
QUE VERGÜENZA!!! Y lo peor es que la administración no atienda las protestas, y que los sindicatos, te digan que es una forma de igualdad, para que los de otras comunidades vengan a Andalucía ya que nosotros no podemos ir a otras comunidades como Cataluña, o país vasco……  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ainar
ciencias quimicas; malaga

17/05/2008 19:25:00
RE:Tongo en Oposiciones de Andalucia
a q pacto t refieres? sabes que significa sscc?

rozamiento
Esto es una carrera de fondo

18/05/2008 19:02:00
En españa ante todo prima la igualdad, todo por la calidad de la enseñanza no creeis... marga

cpc

21/05/2008 8:20:00
Creo que no es así. Yo soy de fuera de Andalucia y empiezo por 041, yo creo que es donde se echó la solicitud, y lo harán para saber en que registro estamos cada uno.  
En fin, yo creo que no me voy a presentar dada la dificultad que hay en esa comunidad,por lo poco que me han dicho que corre la bolsa, y la coincidencia de fechas en toda España. En fin, suerte a todos.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.924.971 mensajes ::: 159.621 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro