¿Cómo conseguís soltar la programacion en media hora a pelo?!!
Hola a todos.
Es la primera vez que oposito y me parece muy fuerte el exámen oral de la programación didáctica, en el que, según tengo entendido, no te dejan ningún tipo de material.
¿Cómo puedo soltar durante media hora ese rollo? ¿y además que llame la atención al tribunal?
Saludos!!
6 RESPUESTAS AL MENSAJE
rocio-26
Nothing´s Gonna Stop Us Now!!!
19/05/2008 23:01:00
RE:¿Cómo conseguís soltar la programacion en media hora a pelo?!!
Buena pregunta , yo estoy igual que tú....
Ley de Hess
pues eso, un currante de las aulas
26/05/2008 17:25:00
Sencillo, échale imaginación. Sé auténtico, innovador, haz que no sea un puñetero rollo. Practica en casa una y otra vez, pon ejemplos, relaciona todos los puntos, mantén la tensión, muestra fluidez, que no se te noten los nervios... Y sobre todo piensa que hay cosas más importantes en la vida que esa hora que estás frente al tribunal. Yo le quito importancia a esto. Simplemente voy, me presento, y dejo que las cosas sigan su
curso.
Gracias por tus consejos y suerte!
Esa media hora es un tramite, los consejos de arriba son muy buenos, pero ante todo ten en cuenta que lo que vale es la exposicion de la unidad didactica.
El problema del exámen de la unidad es que aún no sé qué puedo preparar, así que lo veo muy negro. Además por ahí he leído que hay tribunales que dejan que te enrrolles más en la programación y otros en la unidad. Dependen a lo que le den más importancia.
simplemente relajate ,y toma todo con calma